¿SE VA MORIATIS DEL LINCOLN?

Por el equipo de VA

“Por mi parte no hay nada para pensar en algo raro”, señala sorprendido Hugo Cuervo ante el comentario de VisionAuto (VA) sobre un inminente alejamiento de Emanuel Moriatis, tras un fuerte discusión mantenida el fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

¿El motivo?. El pobre rendimiento del motor del Falcon del campeón. Un motor que no era el mismo que ganó en Mar de Ajó, porque ese impulsor luego de la carrera inicial fue a parar al Ford de Gabriel Ponce de León, el flamante compañero de Ema. Un cambio que, según Moriatis, se decidió sin consultarlo, y acerca del que Cuervo le comenta otra cosa a VA.

Fotos AIF………………………………….
Ema el dia del campeonato, en el podio. ¡Como pasa de rapido el tiempo!

“Luego de la carrera de Mar de Ajo y como Moriatis ya había ganado, decidimos pasarle ese motor a Gabriel para que él pudiera ganar. No tenia sentido usarlo con Emanuel para salir cuarto, como es la estrategia luego de ganar la primera carrera”, argumenta Cuervo con el dato que Moriatis estuvo al tanto de ese cambio que le provoca malestar.

SpeedAgro

«LE DOY EL MEJOR MOTOR PORQUE
ANDA MAS RAPIDO QUE VOS»

Cuentan quienes aseguran que hubo una dura discusión entre Cuervo y Manu, que el director del Lincoln Sport Group le ha argumentado con esta dura frase el cambio a su piloto: “le doy el mejor motor, porque él anda más rápido que vos…”. Mmm!.

Fotos AIF………………………………………………….
El escribano hizo una jugada que trae cola

Cuervo también ha sido blanco de las criticas de su ex piloto Rafael Verna, por cambiar los motores en los autos del equipo sin su conocimiento. «Decidía los cambios para demostrar que era el dueño”, acaba de asegurar Verna a VA en los boxes del Gálvez. “No tiene validez opinar diez años después, Verna tendría que haberlo dicho en su momento. Ahora su preocupación debe estar puesta en hacer funcionar el auto y funcionar él…”, retrucó con alguna ironía Cuervo tratando de no dar demasiada importancia a un nuevo frente de tormenta.

Cuervo desmiente cualquier problema con Moriatis, pero no asegura su continuidad. “Toda relación en algún momento se termina”, señala como sugestiva reflexión final. ¿Habrá llegado el momento del final de una relación de ocho años entre Emanuel Moriatis y el Lincoln Sport Group?.

30-03-2010

1 COMENTARIO

  1. emanuel no se va del lincoln, eso si le puso los puntos a cuervo que penso que podia seguir haciendo lo que quire en el equipo, se olvido que ahora tiene al campeon y que si emanuel se embola, seguro que le tocan el timbre enseguida y se lleva el 1. y si se va, el escribano ¿cuando deja de facturar?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre