EL ESTADO DE SALUD DE UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DE LA HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL.

Carlos Pairetti (en la foto de portada, reciente, junto a sus hijos Carlos (Tim de 45 años y Eduardo de 43). Campeón argentino de Turismo Carretera en 1968 con el recordado Trueno Naranja, y animador de fuste en otras categorías argentinas e internacionales.
Carlos de 84 años y residente en su ciudad Arrecifes, según lo informado por el portal arrecifesnoticias.com dirigido por el periodista Fernando Svalutto, sufrió el pasado sábado una indisposición estomacal cuando se encontraba en su casa.

Debido a ese problema de salud, fue internado para efectuarle estudios, conociéndose horas más tarde que, indicó el mismo medio arrecifeño, había mostrado una aparente recaída del accidente cerebro vascular (ACV), padecido hace un par de años y del que se recuperaba en forma paulatina, viéndose nuevamente afectado en su movilidad en el brazo derecho. Pairetti había sido trasladado a la Clínica Pergamino de la misma ciudad cercana, donde le iban a efectuar nuevos estudios e iba a ser observado por un médico neurólogo.

Según consignó arrecifesnoticias.com, durante el día lunes Pairetti fue sometido a estudios que incluyó una tomografía computada y mostraba una alentadora evolución en su estado de salud.  Previamente, al momento de ser internado, había mostrado un cuadro de deshidratación, agregó el mencionado portal, producto de un problema estomacal y la posterior pérdida de movilidad y del habla, obligaron a su traslado de urgencia desde Arrecifes hacia la clínica ubicada en Pergamino. Los resultados y la mejora del cuadro de salud de Carlos, llevó a que los médicos lo trasladaran de la sala de terapia intensiva a una habitación común. Estaba previsto que le efectuaran más estudios.

Con el transcurrir de las horas y los días, Pairetti fue trasladado a una habitación para recibir el alta y regresar a su casa en  Arrecifes, donde había comenzado con la rehabilitación.

Foto portada: gentileza arrecifesnoticias.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre