CONTRIBUYEN.

Ante la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero, JAC Motors y Chery Argentina unieron esfuerzos, en una  total coordinación y articulación con el Ministerio de Salud de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Efectuarán donaciones de insumos sanitarios, que contribuirán y brindarán apoyo en la asistencia al personal de salud, y también a la comunidad.

Del mismo modo, la acción solidaria logró cooperar con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). En ambos casos, dispusieron de elementos de prevención, con el fin de colaborar y expresar de esa forma el agradecimiento de ambas marcas de vehículos,  a los profesionales de la salud que brindan sus servicios de atención médica en el tan complejo presente.

Asimismo, desde JAC Motors y Chery Argentina recordaron que «es nuestro compromiso preservar y cuidar la salud de los trabajadores y clientes, como así también, evitar la propagación y transmisión del virus y su impacto social. Es por eso que trabajamos bajo estrictos protocolos según las normas vigentes. Está muy claro que al virus, lo frenamos entre todos».

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre