Y DEJÓ UNA BUENA IMAGEN.

En el marco del CES, la feria tecnológica más importante del mundo, se desarrolló en Las Vegas una inédita eRace que enfrentó a los veinte pilotos oficiales de Fórmula E con diez gamers profesionales. El evento, que entregó 1 millón de euros en premios, contó con la participación de “Pechito” López y Sam Bird, pilotos del DS Virgin Racing, quienes finalizaron 2° y 3° entre los pilotos.

Todos los pilotos de Fórmula E enfrentaron a la élite del eSport representada por diez jugadores profesionales, que se clasificaron al evento en el marco del “Road to Vegas”. Cada jugador integró una de las escuderías de Fórmula E y el DS Virgin Racing incorporó a Graham Carroll, líder de las clasificaciones del “Road to Vegas”.

Pechito terminó un puesto por delante de Bird. Fueron 2° y 3° entre los pilotos y 7° y 8° en la general.
SpeedAgro

 

¿Cómo les fue? Pechito logró la pole position en la carrera de clasificación, delante de Bird. Al finalizar esta primera carrera, el cordobés consiguió el segundo lugar mientras que el británico terminó 5°. A la hora de la carrera propiamente dicha, el de Río Tercero largó en la 6° fila junto con Antonio Félix da Costa (Andretti), siendo los dos pilotos de la Formula E mejor ubicados.

Al comienzo de la carrera, Graham Carroll pasó de la 4° a la 3° posición pero el competidor del DS Virgin Racing fue chocado por David Greco, del equipo Renault e.Dams, y debió abandonar en la 10° vuelta. Por su parte, Pechito y Bird finalizaron 7° y 8°, respectivamente, en la general, mientras que se ubicaron 2° y 3° entre los pilotos, donde el ganador fue Felix Rosenqvist (Mahindra). La victoria en la general fue para el gamer Bono Huis de Faraday Future Dragon Racing.

El trío del DS Virgin que participó de la carrera virtual.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa DS Argentina.

 

 


VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre