ES UN HECHO

Se avecinan algunos retoques al reglamento técnico de los Ford. ¿En que sentido?, si volvés a leer la nota sobre el tema, tenés una serie de señales.

Persiste mientras tanto, el dilema entre los usuarios del óvalo que se sienten en inferioridad de condiciones en Turismo Carretera, frente a Chevrolet, Dodge e incluso Torino, y los que niegan que haga falta otorgarle licencias técnica al óvalo.

Santero, encargado de manejar el Ford, única marca que no condujo en las categorías de la ACTC.
SpeedAgro

Ese dilema se extiende y preocupa a la dirigencia de la ACTC. Para resolverlo, según entienden los corredores con Ford, fue agendada una prueba exclusiva. En esa sesíón que se supone prolongada, como te contamos, Julián Santero se sube a unos de los Ford del Gurí Martínez para efectuar la comparación. Sabrás que el mendocino pasó los TCPista Mouras, TC Mouras y TC Pista antes de recalar en Turismo Carretera, en 2017 con Torino y en la actual temporada en el Dodge del Dole Racing.

El lunes que viene, en el Autódromo Mouras de La Plata, se lleva a cabo la prueba que va a completar Santero en uno de los Ford del equipo del Gurí.

Lo que eventualmente sea resuelto, seguramente va a poder aplicarse desde la fecha que viene, 22 de abril en Concepción del Uruguay.

Por C. S

Foto portada: Calendario Pirelli

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