LE PONE MÁS CHISPA AL FUTURO DEL NEGOCIO.

Ford, el líder mundial en vans de carga, ha presentado la nueva Transit 100% Eléctrica. Un utilitario inteligente que ofrece a sus clientes una mejor productividad gracias a su propulsión totalmente eléctrica, soluciones de software, servicios y opciones de Pro Power A bordo (onboard).

La Transit 100% Eléctrica, que llega a los clientes en Estados Unidos a fines de 2021, y a los usuarios europeos a comienzos de 2022, es parte de la inversión global de Ford de más de 11.5 billones de dólares en electrificación hasta el 2022. El nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico va a llegar a los concesionarios de Europa a principios del año que viene y la F-150 eléctrica comenzará a comercializarse en Estados Unidos a mediados de 2022.

La E-Transit posee la funcionalidad Pro Power A bordo, que les permite a los clientes transformar el vehículo en una fuente de energía móvil: provee hasta 2.3 kw para cargar herramientas y equipos en los lugares de trabajo y en el camino. Esta es una industria naciente para los vehículos comerciales.

En el camino con la navegación activada, los operadores de flota se pueden beneficiar de tecnologías de asistencia a la conducción de avanzada incluyendo el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Asistente Inteligente de Velocidad que, juntos, pueden identificar restricciones a la velocidad y permitirles a los gerentes de flota configurar límites de velocidad en los vehículos por ejemplo.

Diseñada con una capacidad absoluta de volumen de carga y con su batería localizada debajo de la carrocería, la Transit 100% Eléctrica provee hasta 15.1 metros cúbicos de espacio de carga. Los ingenieros de Ford rediseñaron el sistema de dirección y el sistema de suspensión trasera para optimizar el espacio de carga, creando un sistema de suspensión de alta resistencia que posibilita una mejor precisión en la dirección y un manejo más confiable, más una tracción mejorada en condiciones de carga o sin carga.

Desde la búsqueda constante por ofrecer soluciones en torno a los desafíos de la movilidad de hoy y del futuro, hasta la planificación y creación de vehículos innovadores, tecnológicos y amigables con el medio ambiente basado en su estrategia global de electrificación, Ford brinda experiencias de viaje únicas, poniendo en el centro a los clientes.

 

Fotos: Prensa Ford Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre