BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

No les fue bien en la 1° fecha del Turismo Nacional, a tal punto que tuvieron un roce en pista que determinó el abandono de uno y la exclusión de otro. Pero ahora, en La Pampa, tanto Mariano Werner como Leonel Larrauri no sólo van por la revancha en la Clase 3, sino que lo hacen con autos nuevos.

Del lado del campeón vigente, sale a pista con un Fiat Tipo como el que estrenó en la carrera pasada su compañero del FP Racing, Matías Muñoz Marchesi, reemplazando al Linea que le permitió a Werner coronarse en 2017.

Un Tipo como este, el de Muñoz Marchesi, es el que estrena Werner en Toay.
SpeedAgro

En cuanto a Larrauri, cambia el Civic con el que el año pasado fue protagonista por el Honda All New Civic, similar al que estrenó en 2017 Leonel Pernía y con el cual comenzó ganando este año, sumando la tercera victoria con el nuevo modelo.

“Las prestaciones del auto son muy buenas y esperamos tener un buen funcionamiento este fin de semana, esperando mejorar lo que teníamos con el auto anterior. El autódromo de La Pampa es un circuito particular, donde se desarrollan grandes velocidades y que a la marca le cae muy bien”, explicó el de Granadero Baigorria.

El Larrauri Racing trabajó a contrarreloj para terminar el nuevo Civic para Leo.

Está claro que, por ahora, el auto a vencer en la Clase 3 es el del “Tanito” que, luego de una batalla mano a mano con C4 Lounge de Facundo Chapur, se fue con una sonrisa de Potrero de los Funes.

Un detalle: para esta carrera se volvió al formato tradicional de clasificación y series tanto para la divisional mayor como para la Clase 2, ya que en Potrero las baterías habían sido reemplazadas por una carrera clasificatoria.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa APAT, FP Racing y Larrauri Racing.

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. Espero que Larrauri no ponga en peligro a otro piloto, como a Werner en Potrero. Parece que no aprendio nada desde la tragedia que desencadenó en Balcarce.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre