Y CON UNA reputación impecable.

La pick up de Toyota Hilux ha ganado un reconocimiento en el mundo, y sumado una enorme cantidad de fans acérrimos,  en base a sus pilares de calidad, durabilidad y confiabilidad. Concebida como la sucesora natural de la Briska, la Hilux debutó en marzo de 1968 con Hino Motors Ltd. a cargo del desarrollo y la producción.

Por su origen, tiene sus raíces en el formato de camión, y el punto de partida de su desarrollo hasta la fecha ha sido el énfasis en su robustez, como un caballo de batalla cuya utilidad práctica lo hace ideal como vehículo comercial.

VisionAuto

Con el objetivo de obtener confiabilidad, durabilidad y un rendimiento sólido en condiciones de caminos difíciles, Toyota efectúa con sus vehículos, rondas  extremas de pruebas, unas tras otras, para probarlos al borde de la destrucción. El desierto volcánico de Islandia, o el frío extremo de la Antártida, son de esos lugares dondel la camioneta Hilux ha demostrado su robustez. Adaptable al trabajo, ocio, deportes, o simplemente para trasladarse, su versatilidad junto a un chasis robusto hacen a la belleza y respaldo que le han otorgado los usuarios a la pick up Hilux.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Toyota Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre