ERA CERRAR LA PRIMERA TEMPORADA EN LA SERIE IMSA, Y POSICIONARSE PARA 2020.

Y es lo que buscaba en la última fecha del campeonato de la IMSA, en el circuito de Road Atlanta con la Motul Petit Le Mans, una carrera de 10 horas de duración y en la que el equipo de Ricardo Juncos iba por un buen resultado que lo impulsara a definir lo que será el año próximo, tanto en esta categoría como en Indycar, donde tiene previsto continuar ademas de Indy Pro2000.

El Juncos Racing tenía al volante del Cadillac DPi n° 50 a Rene Binder, Will Owen y a Spencer Pigot, piloto que corre en la Indy en el equipo de Ed Carpenter, pero que supo ser campeón de la ProMazda y de Indy Lights bajo el ala del Juncos Racing. Y, precisamente, fue Pigot el que salió a clasificar para conseguir el noveno puesto de partida, en la carrera que comenzaba el sábado a las 13.05 de nuestro país y que se extendía hasta las 23.05.

SpeedAgro

Mirá el video de los autos recorriendo el pintoresco y muy entretenido circuito de Road Atlanta, ubicado a unos 70 km de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Además, te contamos que persiste, como ha dicho a Visión en mismo Juncos en Road Atlanta, la incógnita en cuanto a cómo va a encarar el 2020 tanto en IMSA como IndyCar. Las razones se debían a que los acuerdos económicose con eventuales patrocinadores y pilotos.

 

 

(Especial desde Road Atlanta, Georgia, EE.UU).

Fotos: Visionauto.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre