CUANDO LARGAN 43 AUTOS, hay otros 42 para chocar si vas a bordo de un coche inestable. Pero ¿chocar contra un camión que seca la pista? Eso es lo que le pasó a Juan Pablo Montoya en las 500 de Daytona.

Iban 160 vueltas cuando el colombiano perdió el control de su Chevrolet Impala y se estrelló contra uno de esos camiones que van equipados con una turbina para secar el asfalto. Según los informes, el camión estaba cargado con 200 litros de kerosene. La carrera estaba neutralizada después de que el Toyota de David Stremme rompiera su motor. Miralo acá:

SpeedAgro

httpv://youtu.be/4RijhM_POPc

Las 500 fueron detenidas con bandera roja por más de dos horas. En definitiva, seis horas después de la bandera verde, Matt Kenseth (Ford Fusion) fue el ganador: los seis primeros entraron en un segundo, después de más de 800 kilómetros de carrera. Hubo 140 mil personas en el Speedway, 40 mil menos que los que habían pagado su entrada para ver la carrera el domingo, cuando fue suspendida por la lluvia.

Matt Kenseth, el vencedor de la Daytona 500

Es la segunda vez que Kenseth gana las 500 (ya lo había hecho en 2009) pero nunca logró tanto dinero por un triunfo: 1.590.000 dólares. Pese al accidente, Montoya se embolsó más de 312 mil dólares, y David Ragan, el último de los 43 clasificados, que alcanzó a dar solo una vuelta, fue premiado con 267.367 dólares.

 

7 COMENTARIOS

  1. Y despues me quieren hacer creer que el tc 2000 es unico o q el tc es lo mas….aca el ganador d 1 carrera se lleva la plata q tiene de presupuesto por la temporada completa cualquier equipo de tc2000 o tc…..y llevan mas gente q el tc 2000 en 2 años….Encima aca los pilotos no lloran cuando los tocan..(300KM/H). Ha, me olivada, vieron el recital de Lenny Kravitz antes d la carrera??? APRENDAN DIRIGENTES, MIREN Q SE HACE AFUERA…NO SE CHOREEN LA PLATA!!!

    • Y agregaría: los yanquis son 311 millones de personas y nosotros solo 40 !! aprendan a tener hijos, mangas de argentinos gays !! 🙂

  2. El que giro una sola vuelta, se llevo la plata de una temporada de TC pista en el tango segun una nota de este medio…

  3. No se preocupen, ya está confirmado que en la proxima del TC y el «Automovilismo para todos», antes de la final cantan Boludú y los Ciccone boys en vivo para todo el país por Cronica TV. Comentarios: Carozo y Narizota

  4. esto es pensar en la gente. pagas algo y te dan como para que no te quejes. aca tendrian que imitar ademas el nascar tiene sus escalones, no tiene como para irse para arriba osea esta delimitado todo y ademas es ford chevrolet y dodge…. ojala el top race hiciera algo asi es la mas parecida de lass categorias para que pueda dar el salto o el v8 australiano o el brasilero

    • Te faltó Toyota. Igualmente, las carrocerías de Nascar son todas iguales (no me parecen demasiado agraciados) y sólo los distingue un plotteado simil parrilla y faros de el modelo que dicen promocionar. Estaría mejor si utilizaran carrocerías al menos parecidas a los Camaro, Mustang y Challenger

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre