INICIA su temporada el Turismo Nacional  que ya tiene definido sus cinco primeros escenarios.

Luego del Mouras correrá en Pigué (25-3), San Luis (15-4), La Rioja (6-5) y San Jorge (17-6). Le faltan decidir siete circuitos que en realidad son menos ya que es una fija que se presente el 19 de agosto en Posadas y luego visite Río Hondo, el Cabalén y tal vez Paraná.

¿El Gálvez porteño? “Hablamos con su gente  pero nos nos dan los números y no voy a fundir a la categoría por correr en Buenos Aires”, responde como siempre Hugo Paoletti, presidente de APAT. Por lo tanto como hace 9 años los Turistas no harán escala en la Reina del Plata. Que lástima.

SpeedAgro

Impecablemente trajeado en la presentación del carrera del Mouras en el ACA, y flanqueado por Carlos Garcìa Remohí, titular de la CDA, y Hugo Mazzacane, vice de la ACTC, Paoletti lamentó el estado actual del Autódromo de Bahía Blanca, “las obras están paradas por falta de fondos. Fue un error que levantaran la pista, porque hicieron buena parte de la infraestructura pero quedó pendiente el asfalto, y por eso no se puede correr” contó . Por eso quedará para mejor oportunidad, si es que la hay, su intención de terminar la temporada en Bahía como era una costumbre hasta que se cerró el autódromo para su modernización.

La alternativa más probable para correr la fecha final del 9 de diciembre es ir bastante más al Sur, concretamente a Río Gallegos. Sería un buena forma de cerrar el primer año del Automovilismo Para Todos, que también alcanza al TN y que Paoletti espera con buenas expectativas. “El cambio de pantalla servirá para tener mayor difusiòn. Antes no existiamos en los dias previos para el canal que nos transmitia, ahora ya pasaron 10 anticipos, y eso que faltan varios días para la carrera”, sentencia confiado.

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre