NO SE CALLARON.

“Si algún otro piloto llega a decir lo que dijo Urcera, ya lo estaría citando la CAF…”

SpeedAgro

Con alguna exageración pero sin evadirse de la realidad, y mientras esperaba novedades en las cercanías del micro de los comisarios deportivos, el colega radial realizaba una primera reflexión sobre las fuertes y sorpresivas declaraciones con las que un ratito se había despachado Manuel Urcera tras conocer en ese mismo lugar el recargo por el toque a Juan Pablo Gianini que le costó la victoria lograda en pista y el retraso de tres lugares en la grilla de la final.

«No estamos siendo rapido en las finales» advierte Urcera. En Posadas largó 5º y fue superado por Canapino, Werner, DeBenedictis y Ebarlin. El abandono del campón (motor) le permitió recuperar un puesto y llegar 8º.Igual fue el primer piloto en asegurar su pase a la Copa de Oro.

“Ni siquiera tuve la posibilidad de ver la cámara del auto de Gianini. Me mostraron una de la televisión, donde él baja dos ruedas a la tierra. No entiende que venimos a 230 km/h.  Se creen que estamos en un video juego y tenemos todo controlado” arrancó diciendo Manu antes de ponerle picante a su lengua y soltar lo más fuerte de sus declaraciones que calentaron la fría mañana de Posadas.

“No estoy de acuerdo con la sanción pero entiendo que en función del campeonato sirve porque si hubiese largado segundo me hubiese escapado mucho más en los puntos…” disparó con el recuerdo de la amplia ventaja que lleva en la etapa regular y antes de reconocer que “acá en el TC las cosas son claras. O aceptas las reglas y seguís jugando. O no las aceptas y te vas. Personalmente quiero correr y ser parte del TC y por eso las acepto, pero igual hay cosas que no me gustan.”

Duras declaraciones que ya mas frío emocionalmente Manu trató de atenuar y encarrilar políticamente. ¿Lo tendrá  en cuenta la CAF a la hora de ver si lo cita o no para que aclare esas declaraciones que dejaron traslucir ciertos manejos interesados en las decisiones de las autoridades? ¿O sólo habrá oídos para el “es una cargada  y no tiene lógica” conque Alan Ruggiero consideró su sanción de cuatro puestos de retraso en la final por adelantamiento en la tercera serie y que le costó ante Leonel Pernía el triunfo que había logrado en la pista?

Se verá.

 

Especial desde Posadas, Misiones.

Fotos: Prensa ACTC.

2 COMENTARIOS

  1. ¿No fue el mismo Urcera que en épocas del Mouras, en La Plata, se despachó fuerte a las autoridades y no lo sancionaron? Pibe soberbio.

    • Exacto,Diego.Ademas sumale,entre otras perlas,la trompada a Echeverria despues de un toque en pista y el atropello de un guardia ambiental en Las Grutas con su cuatriciclo.Ya no es un pibe,sigue siendo un maleducado y consentido.Parafraseando a Canapino padre,eso tampoco se compra(o corrige,mejor dicho) con plata….
      Saludos desde el sur.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre