CON AUTORIDAD.

Pegó muy fuerte al principio y, después, tuvo resto para bancarse el aluvió. Así, Marcos Ligato, con el Chevrolet Agile MR del Tango, terminó victorioso el Rally de Esquel, cuarto escalón del campeonato argentino, y se convirtió en el primer piloto en repetir victoria en esta temporada.

El de Río Ceballos tuvo un sábado sensacional para liderar claramente la carrera. Y el domingo, cuando Federico Villagra tomó las riendas con el Ford Fiesta MR, tuvo resto para recuperar lo perdido y, también ayudado por el abandono del Coyote, concretar el triunfo. Su compañero Miguel Baldoni, también con un Agile, fue el escolta, mientras que Martín Suriani cerró el podio con el Peugeot 208 MR, además de ganar en la RC2A (aspirados).

SpeedAgro

“Tenía un buen recuerdo de Esquel así que repetir victoria es una alegría enorme. Y más con el tipo de carrera que se dio, con muchas dificultades. Fue una prueba cambiante y muy difícil”, señaló Ligato, quien quedó a 2 puntos de la cima, que pertenece a Baldoni.

Además, victorias de Antonio Prevedello en la RC2N con el Mitsubishi Lancer Evo X; de Esteban Bilbao, con el Renault Clio, en la Junior; de Adrián Sánchez y su Ford Ka en la RC5 y de Fernando Álvarez Castellano, con el Ford Fiesta MR, en la Copa Senior.

La próxima cita, del 5 al 7 de julio en Rally de Goya, Corrientes.

 

Fotos: prensa Rally Argentino.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre