CUANDO EMPEZO a circular la novedad acerca de que Víctor Rosso será el nuevo conductor del equipo Renault Sport de TC 2000, a partir del año que viene, desde ya junto a su inseparable socio y amigo, Leo Monti, surgieron interrogantes en relación a la continuidad de Sergio Polze del Sportteam como semioficial del rombo. Lo de Rosso es un hecho, mas aún luego que en Trelew, Edgardo Fernández ha oficializado su retiro del TC 2000. “Fue una decisión muy personal, tomada con mucha paz y en un momento muy bueno”, dijo Edgardo, uno de los hombres mas identificados con la categoría, tanto que hace 25 años que la habita, campeón en 1994 con Guillermo Maldonado y en 1996 junto a Tito Bessone.

SpeedAgro

 Sin embargo, hace las valijas (¿se irá a meditar a su campo de muchas hectáreas?). La empresa que encabeza continuará vinculada al automovilismo. Defensor a ultranza de todos los cambios técnicos y deportivos implementados por el TC 2000 en los últimos años, incluso ha avalado la incorporación de los motores V8, mas allá sus dichos, ¿puede existir otra razón para su trascendente decisión?.

 Polze todavía no ha hablado sobre su futuro concreto

 Antes te hablamos de Polze, aguarda expectante lo que resuelva finalmente Renault con respecto a su política en la categoría. Cuando circuló el nombre de Rosso para ponerse las pilchas amarillas y negras, Sergio susurró que no iba a estar dispuesto a continuar como equipo semioficial, al contar el oficial con nueva conducción, ya que se sentiría en cierta forma descolocado. Es cierto que, luego de un año auspicioso con Guido Falaschi (ganó la primera con el nuevo modelo Fluence) y Martín Serrano, que en más de una carrera funcionaron mejor que los Fluence oficiales, Polze entre sus aspiraciones han estado la de ser elevado al rango de equipo oficial sin despegarse de la premisa que le ha rendido muy buenos frutos tanto en TC 2000 como TC y Top Race: “orden y manejo racional”, ha sabido decir Sergio.

Se ha escuchado que Polze podría hacerse cargo de los Honda New Civic que dejará la dupla Rosso-Monti, nada concreto aún; tampoco que Sergio mantenga la idea de emigrar ante el arribo de Vichín y Leo, en una de esas sigue el Sportteam como semioficial con dos Fluence, ¿con Giallombardo y Serrano?, habida cuenta que Guido Falaschi se sumará al HAZ para cumplir con el contrato suscripto por 4 años.

Fotos Prensa Renault Sport y Prensa Sportteam

 Por C.S

Jeluz | Productos Eléctricos

7 COMENTARIOS

  1. Ahhhhhh bueno, que triste lo de Renault!!! ante la salida de Fernández, le darán el equipo al encantador de serpientes!!!! al mas grande mentiroso de la historia del automovilismo nacional y a su socio, el Bin Laden del automovilismo!!!, que sabe mas que Ron Denis y Eclestone juntos!!! que triste!!!!, pero pregunto, el Sr P.Peon, no tuvo nada que ver no?……ahhhhh y el bueno de Sergio Polze con la llegada del embaucador, pobre, la que le espera!!!

  2. CONSULTAS VARIAS: que pasa entre ledesma y el jp? hoy con la orden de entrar a boxes en plena clasificacion lo perjudicaron. pase de factura por lo que pasó semanas atras en el tc entre ledesma y rossi? llega fontana a chevrolet el próximo año? si es asi¿quien se va…? o van a ir con 3 cruze?
    Abrazo y por favor, no lo tiren al bombo a LEDESMA…

  3. Polze tiene que ser OFICIAL, y si no que se pongan los pantalones largos allá por H. Ford y Panamericana y le den de una buena vez un par de Ventos y un buen presupuesto!!!
    Klima: austíaco amarrete, se la llevan con la pala y apoyan al ¡TC!

  4. No sigue Polze, lo anunció el Sportteam en un comunicado; Sergio se reunió con la gente de Renault Argentina y quedó liberado. El año que viene quiere representar a una marca en forma oficial, y a Renault llega Víctor Rosso junto a Leo Monti…

    • Carlos, y ledesma sigue en chevrolet o sale el y llega fontana? sera el ultimo año de ledesma en chevrolet? le estan pasando alguna factura por el encontronazo con rossi en la carrera de tc?
      Un abrazo

  5. Muchos Paises viven gracias a Turismo y nooosrts que tenemos los maravillosos pai sajes los mas bellos de Mundo, no sabemos promocionar ni sabemos atender los mi llonesde Turistas extranjeros que llega en especial, gracias al prestigio internacional del Tango y gracias a Dios que nos ilumina, creamos miles de puestos de Trabajos, dignificando y mejoramos la calidad de vida de mi Pueblo. Un ejemplo los Brasilef1os promocionan Foz do Iguazu en el Mundo y llegan a Aerodromo de Cataratas y el con tingente extranjero pasa a Foz, dado que tienen mejor infraestructuras, la gentil aten cion, buscando la excelencia en el trato al Turista. Ese contingente extranjero cuando vienen al lado Misionero, con admiracion dicen PERO DE ESTE LADO ES MAS HER MOSAS LAS CATARATAS el paisaje. Es verdad con las pasarelas en medio de la sel va, con los monos, los coaties, los pajaros,las flores y el agua torrentosa cayendo de mas de 70 metros, viven en medio de esas increibles Cataratas del lado argentino, pe ro dejaron los dineros del lado brasilef1os. Debemos aprender de ellos. Lo dice un Misionero Maestro del Tango Argentino

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre