ADELANTO. TORINO EN RODEO propio y Torazo en la Antártida. Este el Torino que llevarán a la Base Marambio el jueves que viene, la delegación de la ACTC compuesta por el vice, Hugo Mazzacane; Fernando Miori, gerente general; el motorista Alfredo Fernández y Roberto Urretavizaya. «Tito», encargado de manejarlo en la pista congelada donde operan los aviones Hércules de la Fuerza Aérea en la Base argentina. Al parecer, pese a lo anunciado, no viaja Julio Catalán Magni; el Pinguino iría a correr en la primera fecha de la Copa de Oro a Olavarría.

Parten desde la Base Aérea de El Palomar, y forman parte de la delegación que integra personal del Ministerio del Interior, que va confeccionar  nuevos DNI y pasaportes al personal que cumple funciones en Marambio. El Torino ploteado para la ocasión, ha sido cedido por el Tango Competición, y ¿sabés de quien fue en un principio?, de Patricio Di Palma; sí el Toro rojo de Don Roque.

-publicidad-

Foto Facebook-Tomi Urretavizcaya

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Es un diseño muy similar al que había hecho H. Pestaña para la chevy del flaco, sólo que ese estaba bien hecho, este es una burda copia.

  2. La unica marca que le falta manejar a Tito en el TC. Espero que no se mande una de la suyas rompa el auto. Hablando en serio que vuelva al TC pero con un auto de punta asi se despide como lo que es. Un grande

  3. Informante: además, Pestaña lo había hecho a mano, no con plotter!!! Una de las grandes pérdidas del automovilismo, empezó como letrista de carteles, pero era un gran artista! En Concordia se lo sigue extrañanado, a él y a sus obras de arte sobre ruedas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre