DEFINICIÓN DE LUJO.

Se van a sacar chispas, no quedan dudas. Es que el Top Race tiene en Río Cuarto, una definición que pinta apasionante por la calidad de los pilotos que van por la corona.

Uno es el gran dominador de la categoría, Agustín Canapino, ha llegado como escolta (a 5 puntos) y, se sabe, cuando viene de arremetida mete miedo. Y el que debe cuidarse es Franco Girolami, frente a la gran oportunidad de sumar su tercer título (fue campeón de la Fórmula Renault Plus y de TC 2000).

SpeedAgro

Ahora, hay más condimento y lo agrega el otro candidato, cuyas chances son bastante acotadas (se encuentra a 18 puntos), es Néstor Girolami, hermano de Franco, quien puede ser fundamental en función de la definición del título. Por lo pronto, cada uno va por su lado pero, llegado el caso, ¿ha de ser el Bebu, el arma que tenga el menor de los Girolami para contener un hipotético avance de Canapino? A esperar.

Estas son las chances de los tres candidatos.

“Con Canapino estamos muy parejos en las posibilidades. Estamos los dos con las mismas posibilidades. Nosotros vamos a salir a hacer lo que hacemos siempre sin especular. Con la mente en correr una competencia más concentrado y sin especular”, aseguró Franco, entusiasmado por correr con el Bebu: “Correr contra mi hermano tiene un sabor especial, distinto y seguramente lo vamos a disfrutar mucho. Somos muy competitivos pero nos respetamos y nos ayudamos mucho”.

Por el lado del Bebu, el piloto más ganador de la temporada, palpita, “una definición apasionante. Vivir una instancia como esta con mi hermano y con Agustín Canapino es un sueño”. Y dejó en claro que “es la primera vez que me toca definir con mi hermano. Somos hermanos y nos vamos a respetar como siempre pero cada uno corre por lo suyo”. 

Franco ante la gran oportunidad de ganar el título.

El que parece casi sentenciado es el campeonato del Top Race Series, Gastón Crusitta tiene 25 puntos de ventaja sobre Gonzalo Perlo y hay 27 en disputa. De ahí que si el Gato hace la pole, es campeón antes de correr la final. El Top Race Junior también busca campeón, sale de Santiago Piovano (117 puntos), Franco Morillo (113) y Tomás Brezzo (101).

 

Fotos: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre