UNA DUPLA DEMOLEDORA.

No le dieron chances a nadie y montaron su propio show. Y con un condimento adicional: delante de su gente. Por eso, se puede decir que fue una victoria inolvidable para Santiago y Manuel Mallo, que ganaron de punta a punta las 100 Millas del TC 2000 en el Oscar Cabalén, donde la lucha por el campeonato quedó más caliente que nunca.

Los hermanos de Río Tercero hicieron un trabajo impecable: mientras que Santiago fue el primero en salir a la pista e imponerse en la primera mitad de la competencia, cuando llegó el momento de que Manuel se subiera al Ford Focus del Fela, la cosa no cambió: pura contundencia para quedarse con el tramo final de las 100 Millas.

El festejo de los hermanos Mallo, sobresalientes protagonistas en el Cabalén.
SpeedAgro

“Estoy sorprendido porque el sábado no había tenido un ritmo de carrera bueno. Había tenido una carrera muy peleada con Marcelo (Ciarrochi) y lo venía atajando y apostamos a realizar bastantes cambios en el auto y me encontré con un Focus que se hizo muy fácil de llevar. Traté de hacer la diferencia al principio y luego cuidar para que Manu pueda hacer una segunda parte muy buena”, explicó Santiago tras la victoria.

Su hermano Manuel, el invitado, agregó que “todo fue muy tranquilo porque el auto andaba muy bien. Mantuve el ritmo, hacía una vuelta a fondo y en la otra regulaba. Espero que esta victoria le sirva a mi hermano Santiago para escalar en el campeonato”.

Ciarrocchi recuperó el niveldel Citroën y, también, la punta.

Y, hablando de campeonato, el que mejor negocio hizo fue Marcelo Ciarrocchi que, con el Citroën C4 Lounge y con Caíto Risatti como invitado, cosechó dos segundos puestos que le permitieron recuperar la punta aunque, claro, no está sólo, ya que Martín Chialvo, que llegó como líder, pudo mantenerse al terminar séptimo con el Focus y en dupla Franco Girolami. El binomio Rodrigo Lugón-Carlos Merlo, ganadores del Sprint, llegaron terceros en la primera parte de la final, mientras que Sebastián Peluso y Antonino García, con otro Focus, completaron el podio en la segunda mitad.

Ahora, el campeonato lo lideran Ciarrocchi y Chialvo con 249 puntos, seguido por Mariano Pernía, que apenas llegó 10° con el Fluence, con 221 puntos, mientras que el que se alejó demasiado fue Hernán Palazzo, que sólo sumó cuatro puntos y tiene 196.

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre