IMPRESIONANTE Y AFORTUNADA.

Asi fue la caída que tuvo Alex Márquez en Valencia en plena clasificación del Moto GP para su anteúltima fecha.

Impresionó ver la forma en que imprevistamente salió despedido hacia arriba de su Honda para dar una vuelta en el aire y caer de espalda contra el asfalto. Una imagen preocupante que se potenció al ver que tardaba en reincorporarse ante la llegada de lso primeros auxiliares. La tranquilidad volvió al ver a Alex en plena caminata rumbo a su box.

Marc Márquez todavía no está recuperado de la seria fractura en el humero derecho sufrida en su caída en la fecha inicial de Moto GP en Jerez de la Frontera.

Alex paso por la clínica del circuito para ser revisado de unos dolores en la muñeca y los glúteos. Mientras tanto Franco Morbidelli ((Yamaha) se adueñó de la pole y el español Joan Mir (Suzuki) logró un opaco 12° lugar. Igual mantiene las chances de coronarse campeón en la medida que sus principales rivales (Alex Rins, Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Franco Morbidelli) no le reduzcan a 25 los actuales 37 puntos que lleva de ventaja.

Esta espectacular caída de Alex deja claro que este no es un año para los Márquez  recordando  el serio accidente que sufrió Marc, el hermano mayor de Alex y múltiple campeón de Moto GP, en la fecha inicial en Jerez de la Frontera. Un accidente que le provocó la fractura del húmero derecho y hasta ahora lo mantiene inactivo e incluso con algunas dudas sobre la continuidad de su campaña deportiva

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre