SENSACIONES MUY POSITIVAS.

Son las que le deben haber quedado a Franco Colapinto al cerrar la temporada de la Eurocup Fórmula Renault en Paul Ricard, donde no sólo logró sendos terceros puestos en las carreras del fin de semana francés, sino que logró finalizar en la misma posición en el campeonato que consagró al local Victor Martins con un auto del Art Grand Prix.

El pibe de Pilar, de 17 años, cerró una gran temporada, en la que se subió nueve veces al podio: logró dos victorias, un segundo puesto y seis terceros, convirtiéndose en uno de los animadores del campeonato y siendo protagonista en la mayoría de las carreras con el auto del MP Motorsport.

Franco cerró un gran año en la Fórmula Renault y va por más.

Particularmente en Paul Ricard, la victoria en ambas carreras correspondió al italiano Lorenzo Colombo (Bhaitech), mientras que Martins se hizo de la corona al finalizar cuarto, tras perder su lugar en el podio en manos de Colapinto, en la primera competencia, dejando sin chances al brasileño Caio Collet (Race GP). 

De esta manera, Franco cerró el año en el tercer lugar con una cosecha de 213,5 puntos (Martins sumó 348 y Collet 304) y con una valiosa experiencia de cara al futuro. Y, claro, con el sueño de llegar a la Fórmula 1 intacto.

 

Fotos: Renault Sport Series.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre