EN LA ÚLTIMA VUELTA.

Le salió redondito el retorno a las pistas a Marcos Di Palma que, con un guiño de la suerte ganó como invitado la carrera de la Clase Dos del Turismo Internacional en el Gálvez, en la última curva, gracias a que quien venía punteando… ¡se le acabó el combustible!

La carrera fue entretenida y parecía que la victoria no se le iba a escapar a Jonathan Baldinelli, al mando del Ford Fiesta de Eduardo Perdiguero. Pero, a metros de recibir la cuadriculada, se quedó sin nafta y ahí apareció Marquitos; con el Fiesta de Pablo Dopazo, encontró un triunfo salido de la galera.

Marquitos corrió con el Fiesta naranja y negro de Dopazo.
SpeedAgro

«Mi rival debe ser de otro partido (político) porque se quedó sin nafta, en cambio nosotros los peronistas nunca nos quedamos sin nafta», tiró el actual diputado provincial por el PJ en plena celebración en el podio del autódromo porteño. ¡Mirá si iba a dejar pasar la oportunidad!

El resto de la actividad tuvo como vencedor a Perdiguero en la carrera de titulares de la Clase Dos, mientras que en la Clase Súper, el mismo BMW se llevó los dos triunfos: Adrián Aspromonte entre los titulares y Gastón Crusitta como invitado. Ese piloto reconocido que es el Gato, dejó segundo a Diego Azar y luego Alan Ruggiero.

Como pasa siempre donde va, Marcos también fue la gran atracción en el Gálvez.

 

Fotos: Prensa Turismo Internacional.

3 COMENTARIOS

  1. Mirá vos,infeliz! Carlos Reutemann. llegó a gobernador de Santa Fe,con un lema y escudo peronista. Resulta que, te explico porque a lo mejor no lo sabés,venía ganando el GP de Formula 1, República Argentina,1974, hasta que, faltando media vuelta, que le pasó??? Se quedó sin nafta !!! Dejá de hablar tonterías, y hacé algo util por los demás, una vez en tu vida!!

  2. Hace 45 años, a Japón le tiraron una bomba atómica, y en Argentina nacía el peronismo,….. que culo tienen los japoneses !!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre