Compartir

EN CURSO la #MustangWeek, ante el inminente lanzamiento del Ford Mustang en nuestro país.

Auto emblemático como pocos, el muscle car mas famoso de Ford  y uno del autos mas conocidos en el mundo, es un ícono que marca a su paso la historia y la tradición a la vez que permite vivenciar la tecnología y la innovación a lo largo de más de 50 años de trayectoria. Nacido hacia fines de 1961, Ford comenzó a diseñar un vehículo pensando en las necesidades de una nueva generación de jóvenes.

El clásico modelo de Mustang, de los años ´60 cuando comenzó la historia.

 

VisionAuto

El objetivo era desarrollar un auto más pequeño y ligero que los tradicionales autos norteamericanos. El emblema del auto sería un “Wild Mustang”, un caballo salvaje que corre en sentido contrario a los que compiten en las pistas de carreras, reflejo de su espíritu joven y rebelde a proyectarse como lo hizo.

Ahora, vas a poder vivenciar la leyenda del Mustang en el Mustang Hall, Av. del Libertador 4595, Buenos Aires; la entrada es libre. Ademas podes ver dos modelos, uno clásico del Mustang y el nuevo modelo de plataforma global. También, en el canal de Instagram de Ford Argentina, podes ver fotos, videos e imágenes animadas en alusión a la #MustangWeek y, en el canal de Facebook de Ford Argentina, revivís lo mejor del Mustang alrededor del mundo con todos su hitos más importantes desde su lanzamiento hasta llegar a la actual sexta generación global.

Sin perder su esencia, el aggiornado Mustang impacta.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Ford Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre