VISTE EL PANFLETO ANÓNIMO.

Sí, el que circuló en el Mouras de La Plata hace poco, cuando corrieron el TC Mouras y TC Pista Mouras. El papel repartió críticas y acusaciones. Entre los apuntados estuvo el Dole Racing de los hermanos Jakos, la caja de velocidades del Chevrolet de Daniel Nefa y también el paper cayó sobre Andy Jacos, hijo de Marco, quien corre en TC Pista, uno de los chicos que asoma con promisorio futuro, y no faltaron cuestionamientos a la ACTC.

¿Que dijo Marco a todo esto?, visionauto lo escuchó, “no alcancé a entender quien o quienes pudieron difundir ese anónimo donde se criticó al Dole y a mi hijo Andrés, además de citar que Daniel Nefa utilizaba una caja con seis velocidades. “Nadie, nadie ¿eh?, ha dudado de nosotros, al contrario muchos se han acercado y nos hicieron saber que nos respaldan”, ha asegurado.

SpeedAgro

“Lo que siento -consideró- y me duele es que con maniobras tan censurables como las que representa un anónimo, no se perjudica al Dole Racing, un equipo en el que todos saben como trabajamos y la honestidad con la que lo hacemos”.

“Se perjudica a todo el Turismo Carretera, y a los pilotos; como por cierto ha sucedido en el caso de Daniel Nefa, que se vio muy perjudicado al decirse que usaba una caja con seis cambios, lo que repercutió mal en uno de sus patrocinantes. Fue algo absolutamebte falso y lo pudimos demostrar, es más luego como se sabe, pedí autorización a la CAF de la ACTC para difundir las imágenes (vision te las mostró en una nota), para que quedara bien claro que de ninguna manera la caja tenía seis marchas. Reitero, como este tipo de maniobras lo único que se logra es afectar en forma gratuita la credibilidad de la categoría”.  Cuando  se le preguntó acerca de lo que pensaba sobre posibles operaciones mediáticas para embarrar la cancha al TC, Jakos se mostró cauto, “no lo sé, escuché como rumor algo por ahí en ese sentido pero desconozco, nosotros nos ocupamos solo de trabajar y poner siempre lo máximo, no nos interesan otro tipo de cuestiones”.

Andrés Jakos, uno de los pilotos jovenes con interesante futuro. Ganó por primera vez en TC Pista en Viedma, en la apertura del campeonato.

“A mi hijo Andrés también le hizo mal lo que pusieron en ese anónimo, cuando se enteró al volver de Alemania donde había ido a visitar a mi otro hijo Alex que se encuentra estudiando en una universidad luego de obtener una beca”, sostuvo después.

A propósito de Andy y su proyección a futuro, su padre reconoció que “como todo chico (tiene 19 años), le gustaría llegar a correr en Fórmula 1, pero bueno, sabemos que es un camino sumamente difícil y muy complejo. ¿Si podría hacer algo en alguna categoría promocional de monoplazas en Europa?, y como gustar, le gustaría, pero yo no cuento con el respaldo necesario para afrontar un emprendimiento de ese tipo y tampoco los contactos, no conozco personas con quien podría entablar conversaciones, así que lo veo muy díficil”.

Fotos: Coiro Dole Racing y Twitter.

1 COMENTARIO

  1. Mas alla de los anonimos….Es aceptable que el fabricante de todos los chasis del TC sea tambien participante como equipo de la categoria??Se puede formar parte de la Comision Directiva de la ACTC y ser piloto,como objeto Rossi con muy buen criterio a mi entender??Por que se enoja tanto Ortelli??
    Saludos desde el sur.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre