SUS PARTICIPACIONES anteriores, disponer de lo que se suponía, era el auto a batir, le había aumentado el optimismo. Sin embargo, el andar de los Peugeot cambió la bocha.

Sin embargo, el transcurso de las etapas donde había ido remarcándose el dominio de los Peugeot, superiores a los Mini, sumado a problemas padecidos, fue relegando a Orlando Terranova. La pérdida de más de una hora en la etapa entre Uyuni y Salta, lo relegaron casi definitivamente.

El mendocino fue drástico de cara a lo que faltaba de la carrera, “Si no le pasaba nada a los Peugeot, no les podía ganar nadie; son muy rápidos”.  Consideró después en torno a declaraciones previas de su compañero,  Nasser Al Attiyah, acerca de que los autos franceses no iban a estar a la altura para aspirar a ganar el Dakar que, “Nasser los subestimó, pero yo sabía que habián prograsado mucho”.

SpeedAgro

 

Orly por la superioridad de los Peugeot y problemas padecidos, masculló bronca

 

Los hechos habían ratificado que a Orly no se habían salido las cosas, “una lástima pero se daba así, no vino saliendo todo como habíamos pensado y planificado en en este Dakar. En la a Salta se rompió el portamaza y tuvimos que cambiar los frenos, porque tenían mucho juego; todo a  4400 metros de altura!, Fue muy incómodo trabajar”, comentó con cara de preocupaciòn y bronca.

Con el Dakar reiniciado, reconoció, “todo pasará por ir etapa a etapa, con el simple objetivo de llegar”, en tanto había trascendido una supuesta discusión con el director del equipo.

Por el equipo de VA (especial desde Catamarca)

Foto: Mónica Paz

 

 

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. que raro que haya discutido con algun miembro del equipo el menduzco este… el anteaño pasado el navegante lo dejó a pata por insoportable, con lucio alvarez no se pueden ni ver porque el engreído este le vive tirando bosta… Sabes qué deberias hacer terranova????? GANAR. por una vez en tu vida ganá aunque sea una etapa y deja de hablar de los demas competidores… Menduzco…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre