NAZARENO LOPEZ era atendido en Buenos Aires, y se había dicho en Paraná, que casi seguro debía ser operado de la fractura en el metatarso del pie derecho.

El sábado en la segunda serie de TC Pista, uno de los hijos de Cristóbal, el poderoso empresario cercano al kirchnerismo, no pudo evitar chocar al
auto de Sebastián Diruscio, cruzado en la pista luego de un trompo.

SpeedAgro

Atendido horas más tarde en una clínica de Paraná, se detectó la fractura triple en el metatatarso de su pie. “Fue un golpe muy fuerte. Por suerte fue de costado y no choqué de lleno, pero mi pedalera quedó toda doblada y eso me terminó lastimando, además de sufrir algunos golpes menores”, es lo que dijo el piloto al programa de radio “Carburando” (AM550) y admitió la alta probabilidad que debiera ser operado, más
allá que su padre el domingo en Paraná, cuando habló con VA, relativó esa posibilidad y descartó que la lesión se hubiera producido por la rotura de la pedalera como se especuló. Un allegado al equipo Oil Competición, comentó a VA, “en las imágenes de la cámara on board del auto de Nazareno, se notó la violencia del impacto, increíble”.

Eso sí, el afortunado golpe del chico reflejó unas serie de circunstancias al momento de rescatarlo, que habida cuenta lo sucedido en Balcarce en noviembre pasado con el accidente fatal de Guido Falaschi, no pudieron mas que dejar sentada la sensación que poco y nada ha cambiado, con la seriedad que eso implica.

Testigos de las circunstancias vividas luego del accidente han dicho que el encargado del servicio médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, una vez que
ayudó a Nazareno a salir de la Chevy, lo subió caminando a la camioneta Amarok que conduce en cada carrera, afectada al rescate médico y lo trasladó a boxes en vez de utilizar la ambulancia como debió corresponder. Y en cuanto a Diruscio, se lo vio retornar a boxes montado como
acompañante en un cuatriciclo...

Sin palabras.

Foto www.oilcompetición.com.ar
Por C.S

Jeluz | Productos Eléctricos

19 COMENTARIOS

  1. Realmente nada cambio.. ACTCargo!! de una vez por todas
    Aventin, Mazzacane, gil gil Bicella,y otros solo piensan en dinero y son unos viejos que no les importa nada!!! renovacion ya en ACTC!!!
    Encima le dieron 400 millones!!! caraduras!!!
    La productora nueva es un desastre, a pesar de tener a los RIVAS!!!!
    vuelva carburando con sus errores y mas pero era 10 veces mejor!!!

    Guido por siempre..
    Nunca se cierrra la pagina no olvidarse.!

    Fuera Amentin!!!
    ACTCargo!!

  2. Ayer lo lei en un comentario de un lector de VA. Hoy esta nota. El sabado en Vuelta Previa (ya que a mi no me llega el APT) no me acuerdo cual de los muchachos dijo exactamente lo mismo.
    Esto es lo que pasa cuando los que tenian que empezar el cambio se cagan en las patas y se recluyen a contar los billetitos que pueden juntar.
    Unos pelotudos totales.

  3. Más allá de las autoridades de la ACTC, o que puedan gustar o no, me parece que el problema es otro y mucho más grave.
    Los argentinos estamos convencidos de que somos lo más grande que hay en el mundo, lindos, descendientes de europeos, pero a diferencia de estos no tenemos defectos. A consecuencia de esto construimos un folklore al cual nos aferramos con todas nuestras fuerzas por más que nos haga mierda. Y de ese convencimiento nace el “todo pasa” o “acá no falló nada”, en el deporte y tantas otras cosas en el resto de nuestras actividades. Mientras no hagamos un replanteo de nosotros mismos como sociedad esto no se va a modificar.
    Mientras 200 animales en una cancha de fútbol tengan más poder que 20000 espectadores, seguirán sucediendo los actos de vandalismo en las canchas. Mientras los dirigentes no tengan que rendir cuentas seguirán haciendo todo para su beneficio personal o de sus asociados.

    • Me refería a un replanteo de nuestra filosofía de vida como sociedad, pero parece que no te da para comprender esos conceptos.
      Como las cosas sigan igual, la incógnita es el próximo nº de bolilla. Y seguramente de nuevo no habrá fallado nada.

      • Bien por la agresion maria laura curzi, yo te respete, pero vos a mi no.Me haces acordar a los pendejos que viven 24 hs jugando al counter o cualquier otro jueguito pedorro y se ponen a insultar por internet a cualquier otro que piense distinto a ellos sin ningun argumento, buscando pavadas en wikipedia y creyendose sabios en cualquier tema.Creo que eso revela el fracaso de lo que sos en vida, quejandote de todo, faltando el respeto (por internet claro) y a su vez queriendo dar una buena imagen con frases de la biblia pero la arruinas al rato deseandole la muerte a cualquiera.
        Resumiendo: te faltan ovarios porque insultas solo por internet, sos un fracaso en la vida (tafal de gaver seguro) y sos bastante egocentrica y soberbia (seguro por la misma causa, osea tafal de gaver)

        • ESTAFILOCOCO: ” es un género de bacterias estafilococáceas de la clase Cocci. Comprende microorganismos que están presentes en la mucosa y en la piel de los humanos y de otros mamíferos y aves, incluyendo a 35 especies y 17 subespecies, muchos de los cuales se encuentran en los humanos. Las especies que se asocian con más frecuencia a las enfermedades en humanos son Staphylococcus aureus (el miembro más virulento y conocido del género), Staphylococcus epidermidis, Staphylococcus saprophyticus, Staphylococcus capitis y Staphylococcus haemolyticus.”

          Tan pequeño te sentís que tenés que usar ese nick?

      • uhh maria laura curzi otra vez pidiendo educacion cuando es la persona menos educada que conozco!! es un ford t!! dos vueltas y arranca!! jaja solo sabe insultar y envidiar a las chicas que estan en boxes!!

  4. Si es verdad y juegan con la pasion de la gente xq la gente no lo quiere al gordo chorro pero ama al TC y va a seguir yendo a pesar de hacer sentir sus quejas de como estamos en los autodromos, (no de los pilotos y su seguridad eso que lo hagan ellos xq de nosotros no les calienta un carajo que estemos tirados del otro lado del alambre) xq es fanatica de una marca y de ese folclore, como bien dijiste en el futbol la gente al AFA y su dictador la detesta pero es hincha de un club y va a seguir yendo a la cancha.. Mira el gordo papada de river en una playa en brasil no tiene una sola causa y se robo todo el club

  5. V.A.: Recién me acabo de enterar de que Marcos Di Palma a mitad de año regresa al TC de la mano de OIL. ¿Saben algo de eso? De ser cierto, como voy a despacharme.

  6. A ver si vos, María Laura, empezas con ese granito de arena y cambias un poco “la filosofía de vida que tenemos” por una mas educada…

  7. No laura, no me siento inferior, es una pelotudez que se me vino a la mente y lo puse de nick.Por otro lado veo que tenia razon con lo de wikipedia.

  8. Es que buscar en la biblioteca de New York sería demasiado nivel para contestarle a alguien que si se cae de su ego se puede matar 3 veces.

  9. Nada cambio en el tc, y nada va a cambiar mientras los dirigentes sigan siendo los mismos. Nazareno luego del accidente bajo por sus propios medios del auto, se tiro al piso por el fuerte dolor que sentia. Llega “el medico” y lo hace subir CAMINaNDO a una AMAROK del lado del acompañante. Una vez adentro de la camioneta se desmaya y le reclinan en asiento. Nazareno llega inconsiente al puesto medico. Una vez ahi lo asistieron con oxigeno. El cual funcionaba pesimo como no podia ser de otra manera. La manguera se desconectaba continuamente del tubo de oxigeno. Una verguenza!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre