ALGO MÁS QUE RALLY

Concentrado como corresponde en seguir de cerca todo lo que sucedía en el Rally de Argentina, desde sus funciones como uno de los directores y comisarios de la carrera, el ingeniero Carlos García Remohi, igual se hizo un lugarcito para entregarle a Visión su opinión sobre el allanamiento reciente producido en la sede de la ACTC. Una opinión valedera, proviene de un importante dirigente del Automóvil Club Argentino.

Garcia Remohi junto a Alejandro Lastra, del Ministerio de Turismo, rodeado de autoridades y dirigentes cordobeses.
SpeedAgro

“No es bueno para el automovilismo lo que pasó a la ACTC, por más que mucha gente se alegre porque no los quiere”, contestó Remohí, tras unos segundos de meditación ante la pregunta. Y enseguida agregó “no sé concretamente cuales son los problemas y las responsabilidades, pero una situación así abarca a todo el automovilismo porque el día que el piloto o promotor de cualquier categoría vaya a gestionar algo o pedir publicidades, pueden recordarle esa situación”.

La cargada agenda de García Remohí también incluyó una reunión de prensa con el secretario de desarrollo y promoción turística del Ministerio de Turismo, Alejandro Lastra, y autoridades de Villa Carlos Paz encabezadas por el intendente Esteban Aviles. Todos coincidieron en destacar el importante movimiento turístico y económico provocado en la zona por el desarrollo de esta 38ª edición del Rally de Argentina, organizado por el Automóvil Club Argentino.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Villa Carlos Paz)

Fotos: Mónica Paz

VisionAuto en Instagram