EL QUE NECESITA PUNTOS, que no deje pasar esta fecha.

Por primera vez en la temporada, el Top Race tendrá, en Chaco, dos finales dominicales: una bien temprano y la otra, la habitual, al mediodía, abriendo el juego en un campeonato que, cuando no, es liderado por Agustín Canapino que, con el Mercedes del MS Sportteam, viene de ganar en Salta.

¿Cómo será el formato de las carreras? La primera se larga según el resultado de la clasificación, mientras que en la segunda se toman en cuenta las posiciones de esa primera final y se invierten los primeros ocho lugares de la grilla.

Los que persiguen a Canapino tienen, en Chaco, una buena oportunidad para descontarle.
SpeedAgro

 

“No llegué a Resistencia a especular. Haber ganado una competencia me permite ir a buscar los puntos y no voy a resignar ninguna posición. Correr dos competencias te permite sumar fuerte y pensando en el torneo hay que asegurarse los puntos. Perder terreno en la primera competencia te condiciona en la segunda”, afirmó Caíto Risatti, el primer ganador de la temporada y escolta del Titán.

Los que no tienen carrera doble y siguen con el formato tradicional son el Top Race Series, donde Gastón Crusitta llega como líder, y el Top Race Junior, en el que manda Martín Ferreyra.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Top Race.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre