LA SEGURIDAD EN LAS PLAYAS en las epocas veraniegas, y más en los tiempos que se viven,  es un aspecto para tener muy en cuenta.

Por eso, planificaciones, estrategias, que se establezcan, son importantes fundamentalmente pensando en la gente. Veamos, el caso de la Municipalidad de Pinamar, que desde el 15 de noviembre pasado y hasta el 15 de abril de este año, ha puesto en marcha el Operativo de Seguridad en Playa temporada 2017-2018.

En tal sentido, acordó con Volkswagen Argentina para contar con camionetas Amarok para realizar tareas de asistencia y vigilancia en las costas de Pinamar. La responsabilidad es uno de los pilares de Volkswagen, por lo que apoyados en esta premisa, Amarok es el vehículo oficial de Seguridad de Playa con unidades preparadas para realizar todas las tareas de asistencia y vigilancia, que los guardavidas realizan en nuestras playas. Hay 125 guardavidas distribuidos en 72 puestos de vigilancia.

Una de las Amarok afectadas a la labor, circulando por las playas.
SpeedAgro

La intendencia de Pinamar y Volkswagen Argentina firmaron el acuerdo para impulsar la Seguridad de Playa en las costas de Pinamar, Carilo, Valeria del Mar y Ostende. Las principales tareas que lleva a cabo la Dirección de seguridad de Playa son: la organización del sistema de guardavidas, coordinación de asistencia y emergencia en playas y médanos, fiscalización de tránsito vehicular en playas y control de áreas restringidas de acceso de vehículos motorizados.

“La playa es un buen lugar para disfrutar en familia y con amigos, pero con responsabilidad. Así como apostamos al cuidado del medio ambiente, también queremos cuidar a nuestros clientes y a todos los veraneantes” dijo Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Vehiculos Comerciales Trucks & Buses, VW Argentina

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre