UN COYOTE MANZANERO.

Rally tradicionales si los hay, la 45° edición de la Vuelta de la Manzana quedó en manos de Federico Villagra que, navegado por Diego Curletto, dejó a su Ford Fiesta MR en lo más alto del clasificador y le descontó puntos al líder campeonato Marcos Ligato (Rubén García su navegante), 2° con el Chevrolet Agile MR. Tercero finalizó el binomio Alejandro Cancio/Santiago García con el Peugeot 207 MR“Terminamos muy contentos porque estuvimos adelante todo el fin de semana, algo que pienso fue la clave en este rally en el que nos encontramos con caminos muy buenos y en donde disfrutamos manejar”, comentó el ganador.

 

El "Coyote" Villagra fue amplio dominador de la Vuelta de la Manzana.
SpeedAgro

 

El que obtuvo su primer éxito en la categoría fue el extenista David Nalbandian quien, navegado por Daniel Stillo, dominó la Copa Maxi Rally. El unquillense, a bordo de un Chevrolet Agile MR, doblegó a Augusto D’Agostini (VW Gol MR) y a Federico Bassi (Renault Clio MR). “Salimos a un ritmo parejo y rápido y nos dio resultado porque ganamos casi todos los tramos. La idea es seguir aprendiendo y en esta prueba siempre fuimos mejorando”, aseguró “El Rey David”. Los otros ganadores en el Alto Valle de Río Negro fueron Omar Kovacevich (Mitsubishi Lancer Evo IX) en la Clase RC2N, Favio Grinóvero (Chevrolet Agile) en la Junior y Maximiliano Debasa (Renault Clio) en la RC5.

En el Alto Valle, David Nalbandian logró su primer éxito en la Copa Maxi Rally.

 

En cuanto al campeonato, Ligato continúa lídera con 278 puntos,  Villagra lo escolta con 246. En la Copa Maxi Rally manda Alejandro Menéndez (VW Gol MR) 213; Tomás García Hamilton (Subaru Impreza) suma 211 en la RC2N; Grinóvero puntea en la Junior con 227 y Pablo Peláez (Ford Ka) en la RC5 con 215. La próxima del Rally Argentino del 18 al 20 de septiembre, Rally Nacional de Los Glaciares en El Calafate (Santa Cruz).

 

Por Cristian Re.

Fotos: Prensa Rally Argentino.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre