@motorlat
MotorLAT

 

Por cambios imprevistos, @neeljani deja @DragonRacing tras solo disputar la primera ronda de la temporada 4 de @FIAFormulaE en Hong Kong. Según @eracing365, @pechito37 sería su sustituto en Marrakech

SpeedAgro

 

El cordobés, ante la posible vuelta a los monoplazas eléctricos.

 

La novedad retuiteada por MotorLAT se reprodujo al toque en las redes. En el mismo inicio del nuevo año, a José María López se le abre de nuevo la puerta de la Fórmula E.

Pechito podría regresar a la Fórmula E en unos días nomás, como reemplazante de Neel Jani en el Dragon Racing en Marrakech el 13 de enero, según reveló motorsport.com. El alejamiento de Jani, le ha deparado la chance luego de correr en la categoría en 2016/2017 en el DS Virgin, donde fue reemplazado por Alex Lynn.

En caso que se concrete, hay que ver si Pecho va a correr únicamente en Marrakech, o bien se suma para el resto del calendario. Dragon viene de dos fechas iniciales complicadas por problemas en los autos, y no ha cosechado puntos aún. Jerome d´Ambrosio es el otro piloto del equipo.

Mientras tanto, Pechito no pierde de vista su participación en el Mundial de Resistencia (WEC) con Toyota, equipo que lo confirmaría entre sus pilotos dentro de poco.

 

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre