SE REITERA AÑO A AÑO.

La ACTC ante el Día del Periodista, organiza un evento al que convoca a representantes de medios para celebrar la fecha. Este año no fue la excepción, reiterándose el reconocimiento a la labor de la prensa que, en el caso de otras categorías e instituciones, incluso pilotos, pasa desapercibido y ni siquiera lo reflejan.

Mazzacane, presidente de la ACTC, en el momento de hablar antes los periodistas (Foto gentileza Jorge Marchesin, revista Sólo TC)
Estos “pilotos” saben lo que dicen, lo que escriben y las fotos que sacan.

La reunión de este año tuvo una tónica diferente; se efectuó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y llevó a que periodistas vivieran una muy interesante experiencia al oficiar de acompañantes de pilotos como Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Gastón Mazzacane, Mauricio Lambiris, Nicolás Trosset, Luciano Ventricelli, entre otros. Pudieron dar unas vueltas como “copilotos” en autos actuales y también, de algunos de los coches históricos que forman parte del Museo del TC que funciona en el Mouras platense.

Vision compartiendo con periodistas colegas una de las mesas, en el almuerzo en el Mouras de La Plata (Foto gentileza Jorge Marchesin, revista Sólo TC).
SpeedAgro

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, acompañado por miembros de la directiva como Gastón Mazzacane (vicepresidente 2º), Rubén Gil Bicella (secretario general), Luis Miraldi (protesorero), Ortelli, Ledesma y Carlos Saiz (vocales titulares), Enrique Pourciel (vocal suplente) entre otros, resaltó la labor de los medios que cubren las carreras de TC.

Lambiris con un periodista como acompañante, dispuestos para girar en el Mouras.

Fotos: Prensa ACTC

VisionAuto

5 COMENTARIOS

  1. Mazzacane los compra con un choripan. Por tan poco son complices de su inoperancia y callan.mientras funde a los pilotos.

  2. Ni te imaginas lo sabroso que estaban los choripan. Si si fueras periodista y obsecuente los hubieses saboreado. Otra vez será!

    • recuerdo cuando el ACTC de la calle Bogotá, se iba a cenar un dia a la semana. Que buenos churrascos se comian! Una vez me llevó el Negro Cando! Lindo recuerdo!!!!

    • Me molestó la mención a instituciones o pilotos que no los homenajean en el dia.del periodista. Son tan importantes Uds? Muchos periodistas critican todo sin aportar o.proponer.algo. no es el caso de VA pero muchos colegas no enaltecen tu oficio. En verdad tampoco creo que pienses que la.invitacion de la actc no es interesada ni genuina

  3. Me molestó la mención a instituciones o pilotos que no los homenajean en el dia.del periodista. Son tan importantes Uds? Muchos periodistas critican todo sin aportar o.proponer.algo. no es el caso de VA pero muchos colegas no enaltecen tu oficio. En verdad tampoco creo que pienses que la.invitacion de la actc no es interesada ni genuina

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre