LLEGÓ LA HORA

Por un nuevo año el TC Pista volverá a compartir los fines de semana con el Turismo Carretera. Y este arranque de temporada en Viedma , encuentra a la categoría telonera con una importante novedad como lo es la incorporación de los motores multiválvulas que su hermano mayor, o sea el TC, ya utiliza desde el inicio del torneo 2015.

Marcos Muchiut inicia en el equpo de Mariano Werner su cuarta temporada en el TC Pista con el objetivo puesto en el título.
SpeedAgro

 

Este avance técnico les permitirá a los autos del TC Pista incrementar su potencia motriz  en aproximadamente unos 30 HP y quedar a unos 50 de diferencia de los TC. También se espera un aumento en la confiabilidad de los impulsores. Asimismo, aunque todavía sin carácter obligatorio, los equipos tendrán la posibilidad de disponer de los chasis que entrega la ACTC.

Deportivamente, y tras el ascenso de 5 pilotos (Aguirre, Catalán Magni, Pezzucchi, Trosset y Ventricelli) al Turismo Carretera,  el grupo de candidatos principales quedó con Juan Cruz Benvenutti (pasó de Chevrolet a Torino), Marcos Muchiut (seguirá en el equipo de Werner), los experimentados Federico Pérez y Pablo Constanzo  y el joven Elio Craparo, integrante de la flamante estructura de Guillermo Cruzetti.

El titulo en el TC Mouras le permitió al sanjuanino Facundo Della Motta llegar al TC Pista. Es una de las buenas incorporaciones de la categoría.

 

A esos nombres se sumarán  los provenientes del TC Mouras con las presencias del campeón Facundo Della Motta (Las Toscas), Federico Iribarne (Donto), Diego Ciantini (JP Carrera), Ayrton Londero, Andrés Jakos y Kevin Candela. Una buena combinación entre conocidos y debutantes que promete un campeonato atractivo y con autos más rápidos.

 

Por el equipo de VA  

Fotos: Prensa ACTC y AIF

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre