«TANTO SE REPITEN algunos pronósticos que al final se cumplen. Se habla tanto de la corrida del dólar, se habla tanto de la corrida, que al final aumenta el dólar. Lo mismo que cuando se habla de un golpe de Estado, se habla, se habla y hay golpe de Estado».

La muy, pero muy particular visión del Puma Aventin, al responder sobre la posibilidad de que llegue el «Automovilismo Para Todos», es decir, la televisación del Turismo Carretera por la televisión pública. Ah!, hace 35 años que no se producen golpes de Estado en la República Argentina…

¿Que habrá querido decir el Puma?

 

 Foto todonoticia.com

 

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. eso quiere decir que irse del grupo clarin, don oscar, es como dar un golpe de estado? mmmm que fea comparación…a ver, supongamos que se va del 13 para pasar a ATC…UH PERDON A LA TV PUBLICA, QUIEN SERIA LA EMPRESA PERIODISTICA QUE HARIA LA COVERTURA PERIODISTICA DEL TC? A VER…DEJEME SER VIDENTE…SERA…CARBURANDOOOOOOO???? por que a ARAUJO NO LO VEO CON ONDA PARA RELATAR EL TC….APENAS PUEDE ACORDARSE DE 22 QUE CORREN ATRAS DE UNA PELOTA

  2. Lo que quiere decir es que hay posibilidades, pero aún está todo muy tibio. Largando una ganzada de estas se puede tener entretenida a la gente y decir nada al mismo tiempo. Bien pudo dar una respuesta directa, pero eso no genera polémicas y ellos viven de esa polémica.

    • Nunca Don Oscar da respuestas directas…a lo sumo manda tiros por elevaciòn, ese es su deporte favorito y los mensajeros compran…pero bueno, sigamos entretenidos ese es nuestro deporte favorito y ahora por la tv pública, hoy con la pelotita y mañana con el teshe!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre