GANO TANTO QUE CUANDO SALE SEGUNDO, aunque sea dos veces en un fin de semana, surge la pregunta espontánea.

«Tengo que hallar otra vez esa confianza extra de principios de temporada, pero tampoco me puedo quejar. Si uno se acostumbra a ganar, ser segundo puede parecer extraño de vez en cuando, pero la verdad es que estoy compitiendo contra dos campeones que son grandes pilotos y disfruto de eso. Sigo mejorando en cada presentación, así que espero que eso no cambie. Estoy puliendo algunos detalles aún. Cuando el grado de competencia es alto dentro de una escuadra, todos buscamos nuestros límites. Aprendemos todos y vamos progresando en cada carrera. Eso es algo muy positivo».

Textual de José María López tras sus dos puestos de escolta con su Citroen C-Elysee n° 37 en las carreras del Slovakia Ring, que clausuraron la primera mitad del WTCC 2015. El circuito de Bratislava, que tanto atrae al cordobés, sigue siéndole esquivo.

 

Ya no es tan frecuente tener esta visión de la campaña de Pechito López...

 

«Estoy más que conforme con llegar a la mitad del calendario con una ventaja de 30 unidades. Aún si perdiera cinco puntos por carrera en las próximas fechas, estaría con algún margen, aunque obviamente más comprometido» consideró el cordobés, que se enfrenta a un desafío: este fin de semana se corre en Paul Ricard, en Francia, el terruño de Yvan Muller y Sebastien Loeb. ¿Podrá sorprender con una victoria en territorio «enemigo» como hizo en 2014?. Este año, ya en el verano europeo, se pronostican 35 grados para las competencias…

Por el equipo de VA

Fotos: FIAWTCC

 

 

 

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. En estas dos carreras el auto no estuvo ala altura como lo venia siendo.Textuales de Lopez «no anda» se escucho,el audio quedo abierto,luego de una nota para canal 12 de córdoba luego de la 1 carrera si mal no recuerdo.Espero que sea que no pudieron encontrar la puesta a punto correcta.Aun así son dos buenos resultados.

  2. Con la actuación de Girolami (que fue muy buena) se vio que no es tan «facil» el WTCC: Pecho lo hizo fácil! Es evidente que al auto le faltó algo, pero dos segundos puestos son superlativos, la presión la tienen los franceses y ellos son los que tienen que arriesgar de más para descontarle

  3. Convengamos que a Bebu le toco bailar con la más fea que es ingresar con un equipo privado, con un auto que no estaba en el lote de los 12 y con el mismo tope de lastre que Citroen, siendo que Honda no esta al mismo nivel que Citroen.

    Por otra parte si fuera por tirar para atras ya lo hubieran hecho el año pasado para que el campeón fuera una estrella francesa y no fue asi, por ende dejemos de ver fantasmas..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre