A SACARSE CHISPAS.

La mita de la temporada, si bien no es determinante para lo que puede ser el resultado a fin de año, marca una tendencia. Y en la Clase 3 del Turismo Nacional, que corre en el Rosendo Hernández de San Luis, la misma marca que hay cinco candidatos encaramados en la pelea por el título, más un pelotón que aparece detrás que todavía tiene chances de prenderse a ese grupo.

Manu Urcera, cómodo líder del TC, también manda en el TN con el Honda Civic del Larrauri Racing que carga con 60 kilos de lastre y con el que ya sumó el triunfo necesario. Como escolta, a 16 puntos, pero más pesado aún (80 kilos) llegan Leonel Pernía y su VW Vento, auto con el que ha ganado dos carreras este año y que ha mostrado un rendimiento superior.

SpeedAgro

Detrás del rionegrino y del Tanito llegan dos que todavía no vencieron pero que pueden aprovechar eta fecha, ya que tienen el auto más liviano: Emanuel Moriatis, que está a 21 unidades y que carga 30 kilos en el Ford Focus, y Juan Pipkin, que está a 26 y con 20 kilos en el Chevrolet Cruze.

Urcera buscará sumar lo máximo posible con un auto pesado.

El que cierra este grupo es Facundo Chapur, que con el Ford Focus viene de lograr su primer triunfo del año y, si bien está a 31 puntos de Urcera y con 35 kilos de lastre, es de los que siempre están metidos en la pelea y tiene la chapa de ser bicampeón de la Clase 3.

En la Clase 2, la pelea involucra a tres que están separados por sólo 11 puntos: el puntero Ever Franetovich, con el Fiat Palio, su escolta Agustín Herrera con un Renault Clio y el vigente campeón Nicolás Posco, con el siempre rendidor Fiesta del Ale Bucci Racing.

 

Fotos: prensa APAT.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre