SI SALIÓ BIEN, NO ESTÁ MAL VOLVER A HACERLO.

Haciendo caso a esto, en Salta, el Top Race vuelve a tener dos finales como lo hizo la fecha pasada en Río Cuarto, donde este formato se pudo en práctica por primera vez en el año. Y los resultados fueron buenos: dos carrera entretenidas, con sobrepasos y con el condimento de que en la segunda se invierten los 10 primeros puesto de la grilla.

Pero, para esta cita, está el agregado de que ambas carreras se corren con los Top Race Series largando detrás del pelotón lo que, por la diferencia de velocidad entre ambas divisionales, habrá que estar atentos al tránsito en pista.

Franco Girolami está en un momento bárbaro y lo quiere ratificar en Salta.
SpeedAgro

Lo cierto es que Franco Girolami llegó como líder del campeonato y con tres victorias en las últimas tres fechas, por lo que está firme y con el Lancer del GF Racing que parece, hoy por hoy, no tener rivales. Un caso llamativo es el de Matías Rossi: no se bajó del podio desde que empezó la temporada pero no pudo, todavía, subirse a lo más alto con el Toyota, algo que sí pudo lograr Agustín Canapino, el tercero en discordia, a pesar de que el Mercedes del Sportteam no logra ser regular.

 

Fotos: prensa Top Race.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre