SUDAMÉRICA SE REFUERZA.

En tiempo tan difíciles y complicados como los actuales, es destacado, y hasta sorprendente, ver a un piloto argentino probando suerte en el automovilismo internacional. Es el caso de José Manuel Sapag, quien no conforme con su actividad de piloto de Citroen en el Súper TC 2000, decidió cruzar el Atlántico e intensificar la experiencia europea del año anterior concretada en las 24 Horas de Barcelona de Turismo junto a su compatriota y actual coequiper en el Súper TC 2000, Marcelo Ciarrocchi.

Sapag llega al debut en el TCR Mundial precedido de una digna actuación en la carrera de TCR Europeo, disputada en Montmeló.» Quiero aprender y adaptarme» dice.

El pasado fin de semana Sapag debutó con dignos 13° y puestos en el Montmeló catalán TCR Europeo con un Hyundai i30 del Target Competition. Con el mismo auto y equipo, este fin de semana José Manuel eleva el nivel y se suma en el Hungaroring a Esteban Guerrieri y Néstor Girolami (estrena un Honda nuevo tras el golpe en Eslovaquia) en la cuarta fecha del TCR Mundial. De esta manera son tres los argentinos presentes en la categoría y cuatro los sudamericanos si contamos al uruguayo Santiago Urrutía.

“Mi objetivo es aprender y adaptarme a la categoría” dice Sapag, de 25 años, quien tiene prevista otras dos participaciones en el Europeo y Mundial. Vale y mucho más en estos tiempos tan difíciles y complicados

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre