NO FUE UNO MÁS.

Nueva carrera de Fórmula E y nueva decepción para José María López en la carrera de Berlín. Y esta vez todo indica que será la última con el equipo Dragón Racing, porque el 14º lugar que en los metros finales se transformó en 20º al quedarse su auto sin energía, parece haber terminado con la paciencia de Pechito, quien dio señales de que el portazo al equipo norteamericano está cerca.

SpeedAgro

«Hubo un error del equipo. Después de la neutralización de la carrera, me dijeron que podía terminar a fondo y sobre el final nadie me avisó que podía quedarme sin energía. Es un error del equipo, que me tendría que haber avisado que venía con poca energía, pero estarían tomando unos mates, no sé…». descargó con ironía en boxes , tras la carrera que entregó la victoria del brasileño  Luca Di Grassi y lo posicionó como escolta y el gran rival del líder Jean Eric Vergne  (3º) en el campeonato.

«El auto no funcionó bien y encima sobre el final cuando comencé a ir más rápido aparecieron problemas en los frenos» se quejó Pechito sobre el funcionamiento de su auto.

«Siempre me voy con la tranquilidad que di lo mejor de mí. Sé que estoy en un equipo privado, donde las cosas se hacen difíciles; a veces nos entusiasmamos, pero ya van un par de carreras de estos errores y así es difícil seguir adelante.Tendremos que hablar con Jay (Penske) para ver qué pasará en las últimas tres carreras. Se podría hablar de un cambio de piloto, porque en el caso de no querer seguir, o de que ellos no estén conformes, podría dar un paso al costado. Y de lo contrario terminaremos el año de la mejor que se pueda, pero en mi caso, la decisión ya está tomada. Quiero terminar la temporada, porque cuando uno empieza algo, tiene que terminarlo, pero de esta manera, no sirve porque no lo disfruto…”

Clarito ¿no? .Y para pensar que el portazo está cerca

Fotos:. formulae.com

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre