LE SOBRA ACTITUD.

A tono con las exigencias de hoy, el nuevo Citroën C3 Urban Trail está preparado para vivir la experiencia de resultar único todos los días. Un auto con un diseño exclusivo y espíritu urbano, hecho para los que valoran el confort, con elementos exclusivos para que vos explores la nueva actitud que te ofrecida.

El exterior del Citroën C3 Urban Trail incorpora como diferenciales el techo bitono negro perla, nuevas molduras de guardabarros y Airbump que le otorga ese espíritu cross, que se complementa con detalles en gris grafito y las llantas de 16 pulgadas’ de exclusivo diseño. Además, suma las luces diurnas led y faros rompeniebla delanteros.

El renovado y tecnológico interior del Citroën C3 Urban Trail.
SpeedAgro

El diseño interior tampoco se queda atrás. El bordado en los asientos delanteros lo identifican 100% Urban Trail, junto a una amplia oferta de equipamientos de serie, que incluyen dirección eléctrica, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7 pulgadas con sincronización para smartphones, entre otros.

Buscaron los pensadores e ingeniero, serenidad de manejo y confort, el nuevo Citroën C3 Urban Trail está equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 cv a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.250 rpm. Una de las mayores virtudes de este motor es el generoso torque, que proporciona una mejor respuesta al acelerador y más agilidad. El motor se asocia a una caja manual de 5 marchas, o a la moderna caja automática secuencial de 6 marchas (EAT6).

 

Fotos: prensa Citroën Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre