SE IBA DESPOBLANDO la impecable sala de prensa de Potrero de los Funes. Quedaban unos pocos periodistas, los fotógrafos remolones de siempre  y los cronistas extranjeros que vinieron para el GT. Trabajaban con tranquilidad los muchachos de otras tierras, conocedores que hasta que no se fuera el último no se levantaría la guardia de prensa. Como debe ser, siempre, y no sólo cuando vienen los extranjeros.

De pronto en medio de la sala apareció Diego Mesa, uno de los comisarios deportivos de la áspera carrera de TC 2000. Tiró la novedad y se fue: «No sé si la van a aceptar, pero por lo menos vamos a pedir la suspensión provisoria para Falaschi.»

Frente a la situación, no faltó quien recordó que un rato antes Pechito López,  perjudicado por el toque con Falaschi, había criticado duramente el accionar de los comisarios deportivos, y hasta puso a las autoridades de la  ACTC  («Son más estrictos») como ejemplo de la mano dura que pedía para las sanciones.

 Estaba tan caliente López que hasta recordó que el propio Falaschi experimentó esa mano dura con la polémica suspensión,  por el toque a Diego Aventín en Paraná; medida que le impidió correr las dos primeras fechas del play off, y prácticamente le quitó las chances a pelear por el campeonato de TC. ¿Procederán por convicción los comisarios deportivos del TC 200o, o sólo porque les golpeó el orgullo esa comparación de Pechito que no los dejó muy bien parados?

 

Por el equipo VA (especial desde San Luis)

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Es Evidente que le puso el auto en el medio Falaschi a López, no es la primera vez que hace estas cosas este piloto, me parece que seria correcta una suspensión porque desvirtua el buen trabajo de los corredores talentosos y correctos. Los equipos deberian tener en cuenta estas falencias también al contratar un piloto

  2. Me parece que hace falta reglas claras para los pilotos, donde se determinen que tipos de maniobras son validas y cuales no, por que la de Falaschi y muy similar a la de Girolami con Ortelli en aquel callejero. Y estoy totalmente deacuerdo en suspenderlo hay que poner presedentes para que se cuiden un poco sobretodo de las cosas que hacen, ya que podria haber sido peor

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre