¿QUÉ TE PASA CAMPEÓN?

Agustín Canapino tuvo un domingo complicado más allá del 6° puesto conseguido. Por la mañana en la prueba de tanques llenos se pegó un buen golpe en la horquilla luego de que el Mercedes se quedase sin frenos en ese sector. Según contó el Titán por un momento volvió a  sobrevolar en su mente  el fantasma de aquel terrible despiste que, también por una falla de los frenos, tuvo en Balcarce  con el Chevrolet de TC el viernes 11 d noviembre de 2011, es decir un par de das antes del trágico accidente de Guido Falaschi.

VisionAuto

 

El Titán se pegó con la horquilla durante la prueba ´matinales. (Foto: gentileza Guillermo Cejas).

 

Aquel desgraciado fin de semana de Balcarce, Agustín se quedó sin correr. Esta vez en el Gálvez pudo subirse al reparado Mercedes Benz para largar la final. Venía a puro sobrepasos pero cuando intentó meterse segundo, se pasó en la curva 1 y perdió posiciones, aunque luego remontó nuevamente hasta alcanzar el 6º puesto que si bien no era lo que anhelaba el siempre ambicioso Titán al menos le permitió sumar los puntos para quedar en un expectante tercer puesto en el campeoanto y también llegar por delante de su amigo Guillermo Ortelli, arribado, a una vuelta , en su retorno al Top Race V6 de la mano del debutante JP Carrera.

.

Otra victoria y punta del campeonato del Series para el Gato Crusitta (Foto: prensa Top Race).

 

Entre las teloneras,  Gastón Crusitta, con el Cruze, ganó su segunda carrera en el Top Race Series y se trepó a la cima del campeonato (95 puntos) aprovechando el abandono de Fabricio Persia con el Linea. Lucas González, con Peugeot, y Gastón Pacioni, con el Cruze, completaron el podio. Y el que viene arrasando es Martín Ferreyra, que logró su cuarta victoria consecutiva con el Cruze y es el amo y señor del Top Race Junior. Adrián Tracogna (Mercedes) y Horacio Évolo (Cruze) lo escoltaron.Obviamente Ferreryra encabeza el torneo con 77 puntos, distanciado de Tracogna que suma 49.

La próxima para la familia del Top Race será el 18 de junio en El Zonda de San Juan. Un lindo y riesgoso desafío.

 

Por Cristian Re.

Fotos: Prensa Top Race  y Guillermo Cejas.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre