UNO MÁS.

Es Tomás Urretavizcaya entre los muchos pilotos que frente a la difícil situación económica, todavía no tienen decidida su actividad pese a que el comienzo de la temporada automovilística nacional está cada vez más cerca.

Tomás Urretavizcaya completó en el 2018 una temporada de experiencia sobre el Kia Cerato. Esperaba capitalizarla este año, por eso lo sorprendió la decisión del retiro de la marca. Ahora busca continuar en la categoría.
SpeedAgro

Participante en el 2018 de la Clase 3 del Turismo Nacional con un Kia, la situación de Tommy se complicó con la sorpresiva decisión de Kia Motors Argentina de retirarse de la categoría. Una decisión motivada por el complicado momento económico que vive la industria automotriz, y que lamentablemente, en la parte deportiva truncó la consolidación que había logrado en la parte final de la temporada 2018 bajo la atención de Nicolás Kern.

De cara a su por ahora incierto  2019, el objetivo de Urretita es continuar en la Clase 3 del TN. Para eso está a la búsqueda de un equipo. Es su primera carrera del año, una carrera contra el tiempo porque acordate que el TN arranca el 24 de febrero.

 

Fotos: twitter Urretavizcaya

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre