PONE EL CUERPO.

Mopar, marca mundial responsable por repuestos, accesorios, servicios y customer care del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el contexto de emergencia que atraviesa Argentina con motivo de la propagación del coronavirus, y para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizados a circular, ofrece una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales en todo el país.

Mopar atiende mediante guardias en la red de talleres que, para garantizar la calidad reparativa habitual, se aseguró el flujo de repuestos originales y los servicios asociados. Pero, además, se extendió la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, prolongando las mismas al tiempo que dure la medida, dado que la red de concesionarios se encuentra cerrada al público.

Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.

 

Fotos: Prensa FCA.

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