PARA PECHITO LÓPEZ Y MATÍAS ROSSI.

Luego de las promisorias prácticas iniciales en su debut en la serie DTM Trophy comenzada en 2020, en el circuito alemán de Lausitzring, José María López se vio muy complicado  en la carrera 1 bajo la lluvia. Luego de una pasada de largo al comando del Toyota GR Supra de la Clase GT4, más adelante debió abandonar al ser embestido en el frenaje de la misma curva, por su compañero en el equipo Ring Racing. La competencia complemento del DTM la había ganado Tim Heinemann (Mercedes Benz).

Pechito debió desertar a cuatro giros del final, sin reiterar lo hecho el día antes, cuando ocupó el primero y segundo puesto en las prácticas en su primera jornada en la conducción del Supra. Antes de la carrera 1, se hizo la clasificación y López quedó noveno con piso mojado. En la avanzó hasta el sexto lugar en los primeros metros y cuando se cumplían cinco minutos de los 30 pactados, el despiste lo retrasó a la posición 20. Comenzó la escalada luego que lo ubicó 12 hasta cuando sobrevino el toque provocado por Heiko Hammel que mandó al Toyota azul del argentino de trompa contra el paredón y debió abandonar. Restaba la clasifica para la carrera 2 que cerraba el finde (10.15 de la Argentina).

Acá mirá el incidente que dejó afuera de carrera al cordobés.

MATIAS NO LA TIENE FÁCIL EN STOCK CAR

Matías Rossi (Toyota Corolla/Full Time Sports), había abandonado en la carrera de Stock Car brasileño (2ª fecha) en el Autódromo de Interlagos. El Misil recibió un toque de otro auto y quedó fuera de la pista luego de largar 17, sin poder escalar lugares. El ganador, por primera vez en la categoría Nelsinho Piquet (Toyota).

A cinco minutos para cuadriculada, Guilherme Salas (Chevrolet) golpeó el costado izquierdo del Toyota de Rossi luego de un trompo, y determinó el final de la carrera Matías cuando iba 18º. Le quedaba la dominguera Carrera del Millón (11.15 horario argentino), muy improbable que pudiera llevarse el millón de reales fijados para el ganador.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre