UNA EDICIÓN LIMITADA y que, encima, te viene con un regalito imperdible. Eso te preponen Abarth y TAG Heuer.

En Bruselas, Bélgica, ha comenzado el Brussels International Motor Show 2016 y Abarth, en patrocinio con TAG Heuer, presentan una exclusiva edición especial: el nuevo Abarth 595 Competizione by TAG Heuer, el cuatro plazas más deportivo y más potente de la gama Abarth. Bajo el liderazgo de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente del Grupo LVMH en la división relojes, el auto fue desarrollado en asociación con Garage Italia Customs, liderado por Lapo Elkann, con una edición limitada de solo 30 vehículos.

Este TAG Heuer Carrera automatic chronograph viene incluido en cada uno de los 30 Abarth 595.

 

VisionAuto

Para agregar aún más estilo y exclusividad a este pequeño y batallador auto, Abarth se ha asociado con TAG Heuer en su primera unión de este tipo. Por eso, cada vehículo es acompañado por un TAG Heuer Carrera automatic chronograph grabado con el logo del escorpión. De 41mm de diámetro, está equipado con un bisel de aluminio y personalizado con un exclusivo logo Abarth en el contador de las 9 y con el escorpión Abarth grabado al dorso. El toque final es una correa de cuero con puntadas en rojo que evoca el espíritu de las carreras.

En cuanto al Abarth, su motor 1.4 T-Jet se ha incrementado hasta 180cv con un torque de 250Nm, gracias a su nueva turbina y un tubo de escape de alto rendimiento Monza Record. El 595 Competizione by TAG Heuer ha sido diseñado para fanáticos de la adrenalina, que van a saber apreciar la aceleración 0-100 km/h en 6.7 segundos, como así también sus potentes y seguros frenos de gran tamaño y sistema Brembo.

Más deportivo y potente, así es el nuevo y exclusivo Abarth 595.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa TAG Heuer.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre