LUJO Y SOFISTICACIÓN.

Son los vectores que definen la presencia de DS Automobiles en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. La exhibición de la nueva gama –con los exitosos DS 3 y DS 4– se asocia a la gran estrella mundial: el DS 7 Crossback, el SUV según DS y primer vehículo de la segunda generación de la marca que se presenta en avant première y desembarcará en el país en 2018.

Pero, además, es un auténtico hito en la reciente historia de DS Automobiles en Argentina, ya que se trata de la primera presentación en sociedad en una muestra internacional de esta envergadura y coincide con un momento de gran expansión a nivel local. Es así que, en una clara muestra de su importante desembarco en el país, la marca está develando una avalancha de novedades, anuncios y nuevos servicios para sus clientes.

SpeedAgro

El espacio que ocupa DS Automobiles corrobora la potencia de sus acciones y la magnitud de sus anuncios: el stand fue directamente importado desde Francia para respetar, hasta el más mínimo detalle, el patrón de calidad y estilo que la marca propone establecer de manera homogénea en todos los salones del mundo.

 

Haciendo un recorrido por el coqueto stand, aparecen un conjunto de novedades para nuestro mercado: los nuevos DS 3 So Chic con la caja automática de seis velocidades, DS 3 Cabrio en su versión Performance y DS 4 Crossback. En otro sector, y luciendo un protagonismo propio bien ganado, una de las principales atracciones del Salón de Buenos Aires 2017: el DS 7 Crossback, el SUV que causa furor en el mundo y marca la tendencia de la nueva generación de vehículos DS.

Una perlita, ideal para los fierreros, es la presencia del DSV-02, habitual participante, con “Pechito” López y Sam Bird al volante, del campeonato de Fórmula E, auto que sirve para contribuir al desarrollo de las tecnologías que se encontrarán en un futuro a bordo de los DS; de los vehículos eléctricos e híbridos con alto desempeño.

Y una yapa para los que se acerquen al stand de DS: completando tus datos en los dispositivos digitales de la marca, participarán por un increíble viaje a Francia para dos personas, una aventura de 5 días donde los ganadores vivenciarán París en todo su esplendor, esta glamorosa ciudad que vió nacer a la marca y que representa el lujo francés.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa DS Automobiles.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre