SE SUPONE QUE te gustaría ver a Girolami en el WTCC.  Ya te dateamos algo en la nota de abajo.

Acá te ampliamos y te contamos lo que ha dicho. Si bien todavía no es algo firme, el Bebu recibió una invitación de Eurosport, dueña de la categoría de autos de turismo donde brilla Pechito López, para realizar una prueba el lunes en Hungaroring, donde este fin de semana se ha corrido la 3ª fecha de WTCC.

“Pido disculpas por mi ausencia repentina en Top Race. El equipo Lada y la categoría me invitaron formalmente a realizar una prueba, y consideré que era una gran oportunidad, tanto para mí como para el automovilismo argentino”, explicó el campeón del Súper TC 2000. El auto al que se sube es el coqueto Lada Vesta. El equipo ruso tiene como pilotos al campeón 2012 del WTCC, Rob Huff y a los menos conocidos Mikhail Kozlovskyi y al pelilargo James Thompson.

SpeedAgro


Si Bebu deja una buena impresión en Hungría, quién te dice, el dice que "por ahora es una prueba..."...

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. James Thompson, no corre en está carrera y la siguiente por una infección en la muela, si lo hace bien Bebu ahi puede tener una Chance.

  2. lástima que coincide la fecha del TC2000 en oberá, con la del WTCC en alemania…Supongo que Girolami sigue con Peugeot no?

  3. Thompson ya esta fuera del equipo y encima el otro piloto desconocido no es muy rapido que digamos, Bebu tiene buenas chances…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre