BUEN DEBUT.

Es el que tuvo Néstor Girolami en la fecha inicial de TCR Europeo, cumplida en el circuito francés de Paul Ricard. Arrancó con un quinto lugar en la primera carrera y lo rubricó un meritorio segundo puesto en la competencia que cerró la jornada. Bastante bien para quien como Bebu debió subir casi de apuro al Honda Civic Type ante a la ausencia del macedonio Viktor Davidovski, su piloto titular.

El Honda Civic Type R de Bebu Girolami mostró en la segunda carrera un gran rendimiento que le permitió ganar varias posiciones y llegar al segundo puesto.

 “No había corrido nunca en Paul Ricard y esto fue otro desafío. El auto de entrada fue muy competitivo. En la carrera  sábado no tenía buena velocidad por las altas temperaturas y problemas con el turbo, y por eso me quedó un sabor un poco amargo con el quinto puesto. Para la segunda carrera, solucionado ese problema con aire más fresco, pudimos largar séptimos y avanzar hasta la segunda posición”  contó Girolami sobre su tarea del fin de semana que tuvo su pico de rendimiento en la segunda carrera que lo vió escoltar al Honda Civic Type del alemán Mike Halder.

Cumplido este compromiso, el próximo objetivo de Bebu está puesto en el comienzo del TCR Mundial, previsto para del 13 de septiembre en Salzburgring, Austria. Por lo visto en Paul Ricard, Bebu llegará bien preparado y motivado.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre