SE HA HABLADO de la continuidad de eventos motores mundialistas en la Argentina, a propósito del cambio de gobierno que tendrá lugar en diciembre.

El Dakar está confirmado, con salida desde Perú, paso por Bolivia, transcurso por Argentina y finalización en Rosario, en enero venidero. Se descuenta que seguirá visitándonos el Rally Mundial organizado por el Automóvil Club Argentino, con sede en Córdoba, quizá con algo más de injerencia de la provincia de San Luis, donde comenzó la edición de este año.

En cuanto al Mundial de Turismo (WTCC) donde Pechito López se perfila para convertirse en bicampeón, el casillero en el calendario no sería el primero sino que volverían a Termas de Río Hondo en agosto. El campeonato del mundo de RallyCross va en San Luis a fines de noviembre de este año, luego de la buena repercusión lograda en 2014.

 

-publicidad-

¿Y el Mundial de MotoGP?. Con conversaciones en curso para definir detalles, Valentino Rossi la gran atracción, Marc Marquez, Jorge Lorenzo y los demás muchachitos, andarían por Termas en abril 2016, el Gran Premio de Argentina todo indica, se va a correr el 10 de ese mes. Orlando Terranova, cabeza de la organización local, ha viajado a varios grandes premios para continuar con las negociaciones.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre