POR ESO, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN…

por el centenario de la marca, Citroen Argentina ha montado en Pinamar para el verano que recorremos, La Maison, el stand de gran envergadura que cuenta con 500 m2. En el lugar se exhiben todos los modelos, podés realizar test drive de cada uno de ellos, te informás sobre todo lo que quieras saber y pasás un rato agradable.

Adelante. La Maison Citroen te espera.

Citroën es una marca humana, inspirada en las personas para ofrecer productos diferentes y experiencias orientadas al bienestar. Por eso, en plena época de vacaciones, la marca se acerca a vos para conectarte con las vivencias “Be different, feel good” es el lema puesto en práctica en el espacio que conjuga novedades de productos y experiencias únicas. La marca reafirma su posicionamiento, y su espíritu no conformista en un espacio para vivir una relación privilegiada con los clientes. La Maison Citroën de nuevo es protagonista del verano, en el que ha sumado a su diseño y estructura, la celebración por los 100 años que la marca en 2019 conmemora en todo el mundo.

Todos los modelos que vende Citroen en la Argentina en el stand.

¿Que modelos podés ver?. El nuevo SUV Citroen C4 Cactus, producto emblema de la filosofía “be different, feel good”. Lanzado recientemente en Argentina, reúne toda la audacia y osadía histórica de la marca y marca tendencia en el segmento de los SUV.

Desarrollado y producido en América Latina, a la estrella del stand la podés conocer bien de cerca. Combina diseño, tecnología y confort, además de representar con exactitud la nueva firma de la marca ya mencionada, «Inspired By You» (inspirada en la vida y la actitud de las personas).

Se suman el Citroen C3 Urban Trail, una de las grandes novedades de 2018; el C3 Aircross, C-Elysée y el C4 Lounge renovado el año último para mantener su posición en el segmento. Además si buscás más espacio con confort, el Citroen SpaceToureer y el recién llegado, C4 SpaceTourer Rip Curl. Y para los que precisan un vehículo para el trabajo, encontrás la flamante gama de vehículos utilitarios, Berlingo furgón, Jumpy, Jumpy Mixto y Jumper.

“Citroen transita un capítulo muy importante en su historia, este año está cumpliendo 100 años de vida y el stand de Pinamar es una oportunidad para celebrar. Somos una marca “centrada en las personas” con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: buscamos ser diferentes y hacer sentir bien a nuestros clientes a través de las experiencias de marca que les proponemos. Por eso La Maison Citroen es el fiel reflejo», ha dicho Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

El café, sentate y disfrutá de un momento tranqui.
-publicidad-

Y no sólo con autos y comerciales te encontrás, la radio Estudio Playa 98.1, transmite desde el lugar todos los días el programa del Pelado Guillermo López, «Las tardecitas del señor Lopez”. Además tenés Le Café André, en memoria del fundador de la marca André Citroën, para pasar un momento distendido y saborear un buen café. Por otro lado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial acompañaba a Citroën Argentina el 9, 26 y 27 de enero con diferentes actividades de educación vial para chicos y grandes en el mismo stand.

No falta el sector para los seguidores del automovilismo, el espacio Citroen Racing donde ves el showcar del C4 Lounge de Super TC2000, y lo visitaban los pilotos del equipo (nota aparte) para la temporada del Super que va a comenzar en abril venidero Facundo Chapur y Marcelo Ciarrochi.

¿Te va este color del C-Elysée?

Tratándose del centenario, en Citroen lo festejan también con el público para el que exhiben dos joyas, emblemáticas en la historia de la marca: un Citroën 2CV de 1961 y un Citroën 11 Ligero de 1947. En función de la celebración, el stand también refleja en su diseño y estructura semejante conmemoración y no falta hasta la misma Torre Eiffel, con la implementación de elementos actuales presentados e implementados en el Salón de París 2018. Todo en un ambiente lúdico y con los colores propios de la marca a modo de remarcar su estilo.

El 2CV 1961 y el 11 Ligero de 1947, grandes de la historia.

Y hasta podés contratar un seguro, en La Maison disponés del C-Seguro ofrecido por Citroen a través de La Caja, para el nuevo SUV C4 Cactus, desarrollado en conjunto con La Caja de Ahorro y Seguro. De esta forma la marca sigue la nueva tendencia mundial en seguros telemáticos, donde se contempla la forma de conducir de cada cliente. Obtenés un descuento al inicio de la cobertura, que mantenés a lo largo de la vigencia, en cuanto mejor sea tu conducta de manejo, un servicio verdaderamente Inspired by You.

Hasta el 17 de febrero podés visitar La Maison Citroën, ubicada en De las Artes y Bunge, en Pinamar, «nuestro objetivo es hacer sentir a los visitantes del stand, como si estuvieran en su propia casa: confortables, a gusto, en un espacio donde la pasen bien junto a Citroën”, ha comentado Soledad Bereciartúa, Gerente de Prensa & RRPP de Citroën Argentina.

La invitación está hecha entonces.

 

Fotos: prensa Citroen Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre