DOS PILOTOS ARGENTINOS PARA CUATRO CARRERAS.
En la Serie Pirelli Trans Am en Estados Unidos, vuelve a correr Mariano Werner. El fin de semana en Lime Rock Park en Lakeville, Connecticut. Aborda otra vez el Ford Mustang de la división TA2 del Memo Corse de Marcelo Occhionero, el empresario argentino radicado en el país del norte.
La participación del entrerriano va a repetirse sólo una semana más tarde. Y en el marco de un gran evento, en el circuito diagramado en las calles de Detroit, la «capital del automóvil», complementado a IndyCar donde seguirá sumando experiencia Agustín Canapino. Apenas silenciado el ruido de las 500 Millas de Indianápolis, se trasladan a Detroit para continuar el campeonato. En la ocasión la Serie Trans Am con Werner incluído, ha de presentar sólo a la división TA2.
¿Y después?, fijate una muy interesante. En el mismo Ford Mustang del Memo Corse, Marcelo Occhionero confirmó a visionauto que Valentín Aguirre será el encargo de conducirlo en las dos últimas fechas del calendario. Con la aprobación de la Serie Trans Am concretada, Aguirre va a correr en el pintoresco Virginia International Raceway, entre el 5 y 8 de octubre venideros y, desde el 2 al 5 de noviembre tomará parte en la última cita del calendario, en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, donde tiene lugar uno de los grandes premios de Fórmula 1 estipulados en EE.UU así como de MotoGP.
Como mencionara Occhionero a visionauto hace poco, mientras han programado las próximas participaciones del Memo Corse en Trans Am, trabajan analizando y elaborando planes para continuar en dicha Serie en 2024
El calendario 2023 de la Serie Pirelli Trans Am